"MI PRIMER ENCUENTRO SEXUAL".

"MI MARGARITA DEL ALMA".



"MI PRIMER ENCUENTRO".


"Ella tenia 15 años;
cuando descubri su cuerpo,
un cuérpo bien moldeado...
Un cuerpo divino y prieto.

Ganada todas las ganas;
del poder y entendimiento,
la introduje en la cama...
Y le propiné dos besos.

Margarita se llamaba;
y yó no era el primero,
ni el el segundo ni el tercero...
En aquella madrugada.

Ella me lanza sus prendas;
y sigue desenfrenada,
vestido sosten y braga...
Que cogi con buena gana.

No piensen que gasto siempre;
la munición breve en salvas,
un amante no arremete...
Con esta fruta dorada.

Solo tiene 15 años;
era todo exuberancia,
nó es oficio ni hace daño...
Si la moza está agobiada.

En mi cuerpo y mi cabeza;
se predicen cosas raras,
poniendo el rompe cabezas...
En pantalones de pana.

Ella se tiende en la cama;
abierta de dos razones,
grita mi nombre y me llama...
Con danza de corazones.

Esto me causa vergüenza,
y con un cuerpo de rana,
cerré los ojos con ganas...
E hice lo que interesa.

Voy a torear con capa;
a clavarle banderillas,
y después la estocada...
Siendo una maravilla.

Soy un muchacho de quince;
al igual que esta fulana,
al saltar hago un esguince...
Y cojo voy tres semanas.

"Y esta es la historia señores;
de mi vida sexual,
no quiero halagar tostones...
A mi siempre me va igual".

No he roto mil corazones;
es la triste realidad,
me conformo con roscones...
Supliendo mi libertad".

"Que vayan bien mis Señores;
que disfruten en la cama,
si bajan los pantalones...
Lo mismo rasca y se encarna".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...