"EL LIDER DE CC.OO. "IGNACIO FERNÁDEZ TOXO", Y "UGT" "CANDIDO MENDEZ", SE LE TUERCE LA "IDEA" Y SE VEN OBLIGADOS A COLOCAR LA FOTOGRAFIA DE ZAPATERO"

"El sistema Lynce, cifra en 33.000 las personas,

que han asistido contra la crisis, en Madrid".

  • "En una manifestación convocada este sábado, en Madrid por los sindicatos UGT y CC OO. Las propuestas sindicales, van a adquirir "mucha fuerza" y se pondrá en marcha el modelo para salir de la crisis, dice Cándido Méndez, de UGT. Quieren que la marcha sea, "un aldabonazo positivo", para la economía. El lema es: "Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo es lo primero".

"AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 12.12.2009."32.921 personas asistieron este mediodía, a la manifestación convocada en Madrid, por los sindicatos UGT y CCOO con el lema, "Que no se aprovechen de la crisis", según el cómputo efectuado por la empresa Lynce, para la "Agencia EFE".

"Los datos facilitados por esta empresa, tienen un margen de error del 15 %, que podría elevar el número, hasta un máximo de 37.860 personas, ha explicado su director, Juan Manuel Gutiérrez".

"Que no se aprovechen de la crisis".

"El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguró este sábado, al comienzo de la movilización convocada con CC OO, que se puede decir que hay un "antes y un después", porque las propuestas sindicales, van a adquirir "mucha fuerza", y se pondrá en marcha el modelo para salir de la crisis".

"Méndez hizo estas declaraciones a la prensa, minutos antes de que comenzase la protesta, que se encaminaba hacia la Puerta de Alcalá, entre gritos de "derecho a techo", "Díaz Ferrán "presidente de la CEOE", paga a tus trabajadores" o "Botín tú ni crisis".

"El lema de la manifestación es "Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo lo primero, por el diálogo social" y los objetivos son recuperar el diálogo social para proteger el empleo y los salarios, y exigir que se movilicen recursos para reactivar la economía".

"Por su parte, el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho que la afluencia a la movilización, es "masiva" y ha llegado desde todos los puntos, de España".

"Esta protesta, dijo, pretende ser un "aldabonazo positivo", de la sociedad en demanda de una salida a la crisis, que sea "compatible" con los derechos sociales, y que evite la pérdida de empleo, y que los trabajadores se vean abocados a un deterioro de la protección social. Por ello se mostró convencido, de que van cambiar las cosas, y no sólo por la actitud de la CEOE".

"Entre los manifestantes, la Federación de Industria de CC OO, ha montado una especie de escenario portátil, en la que aparecen las caras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del líder del PP, Mariano Rajoy, y del máximo dirigente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán".

"Los sindicalistas regalan "Guevos", para que sean lanzados contra la "cara dura" del que se prefiera, y con el siguiente motivo: "échale "Guevos" a la crisis".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".