"LOS TENISTAS "DAVID FERRER ,Y JUAN CARLOS FERRERO: "LO QUE DIJO ZAPATERO, FUE UNA GRAN FALTA DE RESPETO, HACIA EL RESTO DEL EQUIPO"

"Ferrer y Ferrero: "Lo que

dijo Zapatero fue una

falta, de respeto".

"Los tenistas David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, admitieron que la mayoría del equipo, de la Copa Davis pensó que fue "una falta de respeto", que José Luis Rodríguez Zapatero, personalizara el triunfo del equipo en Rafa Nadal, y proclamara "Rafa te queremos". De forma similar se manifestó Verdasco".

"EUROPA PRESS. 12.12.2009."El pasado 7 de diciembre, el jefe del Ejecutivo recibió en el Palacio de la Moncloa, al equipo español, ganador de la Copa Davis, "Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Tomy Robredo y el capitán, Albert Costa".

"En ese encuentro, Zapatero hizo mención especial, al tenista mallorquín y dijo que era "un magnífico símbolo, y embajador del deporte, y de cómo hacer las cosas".

"En un chat, en el diario La Opinión de Zamora, Ferrer y Ferrero considera, que el jefe del Ejecutivo, no hizo ese día "su mejor discurso". "La mayoría del equipo pensó, que es una falta de respeto".

"Se trata de un equipo, y no de un sólo jugador. No estuvo muy acertado", añaden. En términos similares, se mostró Fernando Verdasco, otro de los miembros del equipo"







Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".