"ENAMORADO DE UNA MUJER CASADA".

"LOS DESEOS DE UN AMANTE".



"Una flor y una mirada;

una sonrisa, una entrega,
la brisa aterciopelada...
Y un nuevo amor que me espera.

En una calle desierta;
enrevesada y estrecha,
con la mirada incierta...

Con la derecha y siniestra.

Un amanecer glorioso;
contando cien mil estrellas,
donde me siento orgulloso...
Cuando beso a mi doncella.

Una pena que me embarga;
con unos lloros de infante,
un corazón que rebaja...
Ese cariño distante.

Una carta perfumada;
llena de amor y avaricia,
de caricias encontradas...
En guerras y reconquistas.

plena de pecado y gozo;
te resistes todavia,
con mis besos poderosos...
Y mis caricias tardias.

Miradas muy retraidas;
un saludo generoso,
una sonrisa tardia...
Viendo el cielo más hermoso.

Unas caricias sentidas;
unos besos muy gozosos,
no he perdido la partida...
Eres la luz de mis ojos.

Un portal que tape todo;
apoyada en una esquina,
inpregnado con el lodo...
Nos miran varias vecinas.

Un beso correspondido;
unas caricias furtivas,
caricias en el oido...
Te encabrita y me lasciva.

En un cuerpo tan hermoso;
eres mujer bien parida,
lo digo muy decoroso...
Mientras mi amor ya se aviva.

Ya sé que tienes marido;
te casastes muy forzada,
soy feliz y estoy herido...
Como un burro con aldaba.

Pero mi amor es tan limpio;
tan ingenuo y poderoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo”.

"Moraleja:

"Me quedo con el entuerto;
de saber sacrificado,
a medio millón de muertos,
con más de un millón de cuernos...
Entre soltero y casado".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...