"SENTIMIENTOS Y VISIONES DEL OTRO LADO".

"CONTRASTES RABIOSOS".



"Ya pierdo hasta la paciencia;
grito y me pongo nervioso,
chillar con condescendencia...
Ante aparato tedioso.

Siento la luz en mis ojos;

y la fuerza de mi mente,
holografia en mal rojo...
De una utopia pendiente.

En amores permanentes;
entre angustias y pesares,
con humanos indecentes...
Que no tienen ideales.

Orografia de mi muerte;
ensalzando mi locura,
en segundos remanentes...
Pendiente de mi figura.

En mi pasado y presente;
me rodea con holgura,
con justicias permanentes...
Faltos de mucha cordura.

De injusticias y pecados;
con futuro inexistente,
inocente me han cazado...
Por los hombres prepotentes.

Contrastes de mala vida;
de un mundo que ya no es justo,
siempre se lleva escondida...
Te liberan los conductos.

El vil metal es culpable;
de ser pobre siendo paria,
de incertidumbres banáles...
Viviendo con mucha rabia.

Mundo cruel y depravado;
de lo puro y lo impuro,
yo no estoy acostumbrado...
Tal vez por no ser maduro.

Entre jóvenes y ancianos;
deriva la mala suerte,
de lo bueno y de lo malo...
Sólo esperando la muerte.

Sintesis;
con los génes heredados,
de mis mangantes hermanos,
no me siento heredero...
De cuervos apoltronados.

Que sólo amasan dinero;
de pobres emancipados,
jardinero y cocineros...
De Bancos acorralados.

Contraste;
de la belleza del sueño,
del pesar que nos agobia,
yo ya he quedado sin dueño...
Contemplo la bella aurora.

De animales carniceros;
de lo bello y lo deforme,
con los malos vocingleros...
Nunca estarán conformes.

un corral que huele a muerte...
un Planeta nauseabundo,
un lodazal indecente...
Viviendo en el mismo Mundo.

La mentira y el vil fraude;
dos pecados sin razón,
son corrupciones infames.
Tan malas como el ladrón.

"Si no entiendes este escrito;
señal que te encuentras loco,
con este Sol me derrito...
Con tres vinos me coloco.

Esta es la historia señores;
de un poeta depravado,
ya no me quedan piñones...
Alguien los habrá arrancado.

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...