"UN TERREMOTO, EN EL SUR DE ESPAÑA" "HA SIDO DE 6,3 GRADOS, EN LA ESCALA DE RICHTER, REGISTRADO LA PASADA MADRUGADA AL SUROESTE DEL "CABO SAN VICENTE"

"Terremoto en el sur de España".

"17.12.2009."Numerosos ciudadanos de Badajoz, se despertaron esta noche sobresaltados, por los efectos del terremoto de 6,3 grados, en la escala de Richter, registrado la pasada madrugada al suroeste del Cabo San Vicente, al sur de Portugal, y que se dejó sentir en la ciudad pacense, y provocó que los habitantes notaran, "temblores". "EUROPA PRESS".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras dormía esta noche,
de repente me asusté,
se escucharon unos golpes
y no sabía de qué.

La cama se desplazaba
hacia delante y detrás
¿estaba mi mujer lanzada
y pedía guerra y paz?
“Cariño, vaya sorpresa,
no pensaba que esta noche
al final habría fiesta…
hay que ver como me pones”
Y entonces sonó un ronquido
parecido al de ‘la Metro’.
¿Quién entonces habrá sido
el que movió el cabecero?
Y volvió a moverse todo,
mi mujer saltó cual rana
al grito de “¡Terremoto!”
y yo me quedé en la cama
y fastidiado en el fondo
de que fuera un terremoto
y no las ganas de marcha
lo que lo movía todo
y daba ritmo a mi cama.

Los vecinos al pasillo
vestidos con sus pijama
no paraban de dar gritos
y comentar la jugada:
“¡Ay por Dios! ¿Ésto que ha sido? “
“He hablado con mi hermana
y dice que su marido
se ha caído de la cama”
“Yo he gritado ¡Ay, Dios mío!
¡Protege a los de mi casa!”
“Pues yo he metí a mia tres hijos
debajo de sus tres camas
y siguen allí metidos
por si vuelve la matraca”

La noche es que ha sido un gusto.
Y después a la oficina
donde comentaba alguno:
“¡La experiencia de mi vida!
Un seis escala de Richter”
Mira el tío lo que dice,
querrá hasta que se repita.
Y es que hay mucho novelero
y más aún en Sevilla
a quien le encanta lo nuevo…
aunque sea una ruína.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...