"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "85".

"Avance del capítulo, 85: Teresa

lamenta el distanciamiento, con Ana".

"30.12.2009."Abel y Cristina, descubren que Salvador ha sido detenido por no presentarse, en la comisaría a su control semanal, como es preceptivo para él desde que salió de la cárcel. Héctor le pone en libertad, pero le insta a no volver a olvidar sus obligaciones".

"Teresa lamenta la distancia que se ha abierto entre Ana y ella, y recuerda con nostalgia el comienzo de su amistad. Ana, por su parte, se siente cada vez más aislada, en los Almacenes y fuera de ellos".

"Cada vez se refugia más en Rosa, y en el ambiente que la rodea. Mientras Clementina está pasando una revisión con Mauricio, llega una terrible noticia a los Almacenes. Marifé es la encargada, de darle la mala noticia a Clementina".

"Salvador, tras su detención, teme que su permanencia en casa de Abel, pueda comprometerle profesionalmente, y deja la casa de su primo para irse a vivir a una pensión. Cristina oculta la tristeza, que le produce su marcha y no intenta detenerle".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".