"ESPAÑOLES POR EL MUNDO" "VISITA A LA PATAGONIA, UNA EXTENSA REGIÓN NATURAL AL SUR DE ARGENTINA Y CHILE" "SITIO IDEAL, SOBRE EL "CALENTAMIENTO GLOBAL"

"Españoles en el mundo".

"10.01.2010."Españoles en el mundo", visita la Patagonia, extensa región natural al sur de Argentina, y Chile. El sitio ideal, para preguntarse sobre el "Calentamiento Global" del Planeta".

"¿Nos están engañando los científicos, que predicen los dos grados de aumento en el Planeta?. Tanto se habla, y tanto se quiere hacer, que al final no se hace nada. Yo no digo que no se haya de proteger al Planeta, pero tendrían que solucionarlo los Gobiernos del Mundo".

"Cual es el problema de fondo, para poder retener el calentamiento global?. Hacer una Ley universal, y meter en "vereda" a todas las Multinacionales del Mundo, y que cumplan estrictamente esas leyes. Pero por lo visto, hay creado una serie de impedimentos, que son capaces de beneficiarlas, en vez de condenarlas".


"Hay gente, que cree que esto es un "montaje" político a nivel Mundial, ya que estamos pasando uno de los más crudos comienzos de Inviernos. ¿Entonces porque se lucha, por los dos grados del aumento global, o por los dos grados menos, viendo este catastrófico Invierno en Europa y EE.UU?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".