"HIGUAIN DA OTRA VEZ LA VICTORIA, AL REAL MADRID, BAJO LA NIEVE Y EL FRIO". "2-0".

"Higuaín da otra victoria al

Madrid, bajo la nieve". "2-0".

  • "La nieve y el intenso frío, fueron protagonistas del encuentro. El partidazo de Higuaín dio los tres puntos, a los madridistas. La victoria de los de Pellegrini, mete presión al Barcelona".

"R.R. 10.01,2010."El Real Madrid, logró una plácida victoria ante el Mallorca "2-0" gracias a la gran actuación de Higuaín, que metió un golazo y dio una asistencia, y mete presión al Barcelona, tras un encuentro marcado por la intensa nieve que cayó, en el Santiago Bernabéu".

  • "Bajo una incesante nevada, los de Pellegrini dominaron de principio a fin "2-0". Un golazo tempranero de Higuaín, en el minuto siete encarriló el partido".

Tras varios partidos con una alineación fija, esta vez Manuel Pellegrini tuvo que hacer cambios en el once inicial. La vuelta de Kaká y las bajas de Lass y Ramos le obligaban a recomponer el equipo, lo que propició la entrada de Gago en el equipo y que Marcelo y Van der Vaart retrasaran su posición.

La nieve y el intenso frío eran protagonistas en el Bernabéu, pero rapidamente Higuaín caldeó el ambiente. Recogió un balón fuera del área esquinado, se libró de un defensor y soltó un tremendo zurdazo que se colaba por la escuadra. Otra vez el 'Pipita' adelantaba a los blancos.Los tres puntos ante un rival tan complicado y con tan mal tiempo, la mejor noticia para el Madrid

Pero el Mallorca demostró que no venía a Madrid de paseo. Cada vez que los de Manzano jugaban el balón, lo hacía con criterio y trataban de crear peligro jugando bien al fútbol. Incluso pudo empatar si el 'Chori' Castro hubiera acertado con su testarazo, que se marchó por poco desviado".

  • "Bajo una incesante nevada, los de Pellegrini dominaron de principio a fin "2-0".Un golazo tempranero de Higuaín en el minuto siete, encarriló el partido".
Higuaín celebra con sus compañeros el primer gol

"Higuaín celebra con sus compañeros el primer gol".

El dominio correspondía siempre a los madridistas. Ante un equipo que le dejaba jugar y que no le asfixiaba en medio campo, los blancos buscaban la portería con agresividad aunque con un exceso de precipitación. Pudo haber dejado sentenciado el partido el Madrid, pero Kaká primero y Cristiano después fallaron dos clarísimas ocasiones de gol.

"La nevada se intensificó, en la segunda parte, y el Mallorca pareció verse más afectado. Salió relajado y sin tensión, y lo pagó caro. Una buena jugada de Higuaín, la remataba impecable Granero, dejando el partido casi visto para sentencia".

"Y desde ese momento, el partido tuvo poca historia más. El Madrid dominaba, creaba algo de peligro, y poco más. Pellegrini reservó a Kaká, dio entrada a Guti "que no jugaba desde el "Alcorconazo" y recibió la mala noticia de la lesión de Xabi Alonso, que se retiró lesionado".

"Los tres puntos ante un rival complicado, y con unas condiciones climatológicas adversas les pareció suficiente al Real Madrid, que se limitó a dormir el encuentro, y esperar el tropiezo del Barcelona".

"Ficha técnica:

"2 - Real Madrid:
Casillas, Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Gago, Xabi Alonso "Guti, m.82", Van der Vaart "Granero, m.21", Kaká "Benzema, m.68"; Higuaín y Cristiano".

"0 - Mallorca: Aouate, Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze, Mario, Martí, Borja Valero, Julio Álvarez "Keita, m.57", Chori Castro, Aduriz "Pezzolano, m.76" y Martí "Casadesús, m.82"

"Goles: 1-0, m.8: Higuaín. 2-0, m.49: Granero".

"Árbitro: David Fernández Borbolán, del Comité Andaluz. Mostró tarjeta amarilla, a Keita "m.65", Borja Valero "m.71" y Martí "m.78".

"Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado, en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 57.000 espectadores".

"Antes de iniciarse el encuentro, el secretario de Estado para la Unión Europea en España, Diego López Garrido realizó el saque de honor, con motivo de la presidencia europea de España". "Lo que hay que ver aquí en España, un presunto "chorizo corrupto", dando el saque de honor. ¿¡¡Que honor tiene este hombre?".

"Se guardó un minuto de silencio en memoria, de las víctimas de la selección de Togo, asesinadas el viernes en Angola". "Que sus "Almas" encuentren el descanso". "Amén".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".