"CUANDO PERDÍ MI INOCENCIA".


"MI VIRGINAL ENTREGA"
.


mujer joven en el bosque verde, y relajar los brazos abiertos en la vegetación


"Árbol de quimeras;

regado de amor,
de un bosque cualquiera...
Entregué mi corazón.

Donde forjé ilusionada;
donde oí placentera,
tus mentiras razonadas...
Dijistes que fuí la primera.

Con mentiras de galán;
con promesas de embustero,
con tu nombre de Galvan...
Te creia muy entero.

Yo sabia que no es cierto;
pero el momento sublime.
engañan mis sentimientos...
No me negué y me perdistes.

Extendias bien tus redes;
en un caprichoso intento,
razón malo que me enredes...
Para quedar tu contento.

Aunque a decir la verdad;
si quieres que sea sincera,
con muy poca claridad...
Que seas tu, u otro cualquiera.

Lo que importa es el momento;
de la virginal entrega,
de ese peculiar intento...
En que la sangre se altera.

Ese fuerte acercamiento;
y el instinto más perverso,
el fuego y los sentimientos...
Cada cual en su reverso.

Los veinte primeros besos;
en el que la sangre te fluye,
en el que pierdes el seso...
Mientras el miedo te huye.

Eso té llena el tormento;
y las sienes te palpitan,
malo es el condimento...
Y sus brazos te trapichan.

Como locas golondrinas;
se nutren de mi inocencia,
la entrega es golosina...
que alimenta la indecencia.

El pulso se vuelve loco;
el corazón se desboca,
mientras siguen besos locos...
Y me desguazas la ropa.

Como rufian has triunfado;
contarás a tus amigos,
la moza que has conquistado...
Larga y tonta ha caido.

Podrás contar a tu gente;
que la paloma ya vuela,
que te has portado indecente...
Desflorandome en la huerta.

Ay árbol centenario;
bajo tu sonbra he perdido,
no existe oro y dinarios...
Lo que por él he sufrido.

Bajando un árbol de bosque;
en un tronco de madera,
bajo la sombra de entronque...
Perdí lo que di de ofrenda.

Allí perdí los sentidos;
y ahí quedó mi cabeza,
bajo un pino florecido...
Tambien perdí la enteresa.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...