"SE SABE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL, YA HA PAGADO 3,5 MILLONES DE EUROS, PERO TODAVIA NO SE SABE CUANDO LO LIBERARÁN". "LAS NOTICIAS "PASADAS" SON ESTAS"

"Un vídeo mostraba vivos, a

los cooperantes secuestrados".

"Un agente del CNI asegura que se puede apreciar, como "los tres se encuentran bien físicamente. y Vilalta aparece con la pierna izquierda escayolada"."La ONG desconoce la existencia del vídeo".

Roque Pascual Salazar, Alicia Gámez y Albert Vilalta, los tres cooperantes españoles de la organización 'Barcelona-Acció Solidária' que fueron secuestrados

"Roque Pascual Salazar, Alicia Gámez y Albert Vilalta, los tres cooperantes españoles de la organización "Barcelona-Acció Solidária", que fueron secuestrados"."EFE".

"22.02.2010."El jefe del CNI desplazado a Bamako informó a sus superiores en Madrid, que había visionado un vídeo realizado por los miembros de Al Qaeda en el Magreb Islámico "AQMI" y que hicieron llegar a las autoridades de Mali, en el que aparecían Albert Vilalta, Roque Pascual y Alicia Gámez".

"Según las mismas fuentes, el agente del CNI resumía la información asegurando, que "los tres están vivos, se encuentran bien físicamente y Vilalta aparece con la pierna izquierda escayolada".

"Una de las condiciones exigidas por AQMI, para que los tres catalanes regresen sanos y salvos a Barcelona es, según ElMundo.es, que los gobiernos de Mali y Mauritania, liberen a una docena de presos "yihadistas" que están encarcelados en aquellos paises".

"Los tres cooperantes catalanes, que ya llevan 48 días en manos de los terroristas islamistas, aparecen juntos, en aparentemente buen estado de salud, aunque Vilalta muestra su pierna escayolada, muy posiblemente resultado de las heridas producidas, en el momento del secuestro".

"Según informa la agencia Efe, la ONG Barcelona Acción Solidaria desconoce que exista el vídeo en el que aparecen los tres cooperantes, secuestrados el pasado 29 de noviembre en la principal carretera de Mauritania, cuando iban en un convoy con material humanitario con destino a Senegal".

"Ramón Giménez, responsable de comunicación de la ONG, ha que esperan a que el Gobierno les confirme la información esta misma mañana. Según ha explicado, nada más conocer la noticia se han puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, y Cooperación para ver si era cierto, y que se les ha dicho que a media mañana está prevista una reunión, para hablar de esta información y que cuando termine, se les informará al respecto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".