"EN CHILE, "LLUEVE SOBRE MOJADO": "OTRO FUERTE SISMO DE 7,2 GRADOS DE MAGNITUD, DE LA ESCALA DE RITCHER EN EL MISMO CENTRO DE CHILE".

"Otro fuerte sismo, sacude el centro de Chile".

  • "Al menos sería de fuerza 7,2 en la escala de Ritcher. Fue poco antes, de la investidura del presidente, Sebastián Piñera".

"EFE. 11.03.2010. "Un fuerte sismo, sacudió este jueves la zona central de Chile, cuando se iniciaba la ceremonia de investidura, del nuevo presidente del país, Sebastián Piñera". poco antes del

"El temblor se prolongó, durante unos 45 segundos y según informes preliminares, en la capital, Santiago, habría tenido una intensidad de al menos 6 grados, en la escala internacional de Mercalli y de 7,2 grados de magnitud, en la escala de Ritcher, según el Servicio Geológico de Estados Unidos".

"La agencia, con sede en Golden "Colorado" indicó que el movimiento telúrico ocurrió a las 14:39 GMT y su epicentro, se localizó a unos 10 kilómetros de profundidad en la región de Libertad O'Higgings".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...