"MIENTRAS GOBIERNEN LOS CASTROS EN CUBA, NO CAMBIARÁN NI UN ÁPICE SU "DICTADURA".

"Yáñez: "Cuba no cambiará" hasta que los Castro no

se vayan de este mundo, con los pies por "delante".

El eurodiputado Luis Yáñez. | PSOE

"El eurodiputado Luis Yáñez".

"El jueves, sin embargo, el histórico socialista andaluz tuvo la sensación de un trabajo particularmente bien hecho: haber conseguido que todos los grupos políticos del Parlamento Europeo, menos Izquierda Unida, condenan con contundecia al regimen cubano".

"Poco antes de regresar a Madrid, desde Estrasburgo, Yáñez habló con ELMUNDO.es para explicar el porqué de su dedicación a la democracia en la isla caribeña".

"Nada cambiará en Cuba hasta que los Hermanos Castro no desaparezcan de este mundo" advierte el eurodiputado, que impulsó, redactó y negoció la resolución de ayer junto a su colega del PP Ignacio Salafranca"

"El origen de esta resolución, está en la muerte, el pasado 24 de Febrero, de Orlando Zapata Tamayo tras 85 días en huelga de hambre. "Me duele mucho lo que está pasando en la isla:

Ese desprecio por la vida humana" continúa Yáñez-Barnuevo, a quien le parece llamativo la diferencia de tratamiento político y mediático, que recibió "Aminatu Haidar", la activista saharui, que pasó más de un mes en huelga de hambre en Canarias: "A mí me ha rasgado por dentro, el silencio internacional que hay con Cuba".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...