"LA EX-TRIUNFITA" "EDURNE" PRESENTA SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO "SOY COMO SOY"

"Edurne presenta su "Nueva piel".

Foto: EP

"EUROPA PRESS. 23.03.2010."La ex-"triunfita" Edurne ha presentado su cuarto álbum de estudio, Nueva piel, un disco en el que se ha buscado una "evolución", tanto musical, acercándose a los "temas electrónicos", como de imagen. Así lo demuestra en la sensual portada del álbum, y en el videoclip del primer single del álbum, Soy como soy".

"El estilo sigue siendo lo que era la Edurne de antes, pero con varias modificaciones, tanto en el tema musical, como en el tema de imagen. En lo musical sigue un poco el pop-rock y hemos incorporado temas electrónicos, que sean un poco más bailables, más modernos", explica Edurne en una entrevista con Europa Press".

"Los cambios que se pueden ver en este disco, responden a la evolución de la cantante, que comenzó su carrera en 2005, con su paso por la cuarta edición de Operación Triunfo, y que ya lleva sobre sus espaldas, cuatro discos de estudio y su papel en uno de los musicales de más éxito en España, Grease".

"Todo lo que aprendes intentas aplicarlo a tu nuevo trabajo, o a las nuevas cosas que esstás haciendo. Después de 4 años en este mundo, todas las experiencias que he tenido, las he querido aplicar en este disco", señala Edurne, que añade que Nueva piel es "el tipo de música, que quiero defender a partir de ahora".

"La cantante explica, que la elección del single, Soy como soy, fue "un poco sorpresa". "No era un tema que yo pensara que podía ser single. Pero al adaptarlo al español, ganó muchísimo", considera Edurne, que dice que el mensaje de la canción, "es el que quiero dar". "Soy como soy y si no le gusta a los demás, es su problema", sentencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".