"LAS CRÍTICAS AL "HOMBRE OSCURO".

"LAS CRÍTICAS AL "HOMBRE OSCURO".


http://www.zonainmobiliaria.es/noticias/UserFiles/Image/2008-02/debate%20zapatero%20y%20rajoy.jpg

"Mi cuerpo es un volcán;

con su lava movediza,
tendria que sobrevolar...
Lo que se mueve deprisa.

Tengo ganas de vivir;
no quiero perder el tiempo,
para poder redimir...
Y gozar siempre el momento.

Estoy para analizar;
esos libros poderosos,
y quisiera disfrutar...
Sus aventuras gozoso.

Sólo quiero libertad;
el rancio de mis momentos,
vividos con ansiedad...
Con dolor y pensamientos.

Explosiono al caminar;
las leyes empujan fuerte,
tengo que reaccionar...
Para frenarlas de frente.

Ya no te dejan vivir;
y te obligan aceptarlas,
luchar vencer o morir...
Para poder limitarlas.

El Gobierno nos comenta;
que van a subir el IVA,
soluciones no presentan...
Y los precios para arriba.

Y tenemos un Gobierno;
con un presidente al frente,
los Ministros al encierro...
Con ZP el indecente.

Incompetente embustero;
enreda muy bien la enmienda,
pinocho y filibustero...
España se irá a la mier...

Estos chorizos beatos;
tratan de cerrar la Iglesia,
sólo son cien moniatos...
Con Zerolo a la cabeza.

Igualdad va por sus tierra;
con tortilleras de paso,
con cuidado me la entierran...
Siendo lo otro un fracaso.

Las SGAES va por su cuenta;
la "Sinde" es mucha coneja,
Bibiana se encuentra enferma...
Con el "aborto" y sus "miembras".

Moratinos que da pena;
con los follones de Cuba,
y los lios de Venezuela...
Y Zapatero no ayuda.

Y si hablamos de Corbacho;
un Ministerio del paro,
sentado está en el despacho...
Trabajando que es muy raro.

Otra, la de la vivienda,
que no pega un palo al agua,
desaparece y remienda...
O corre hacia Nicaragua.

Hoy también ha habido un pleno;
por la subida del IVA,
PP y CiU es un consuelo...
Y Zapatero que trina.

Sebastián el del TBO;
el señor de los inventos,
miro y remiro y no veo...
Y a nadie deja contento.

Prosigo con el "Blanquito";
ignorante sin estudios,
tiene un cerebro chiquito...
Como gallego "el repudio".

Me falta la Sanidad;
con vacunas de la gripe,
millones ha de lanzar...
Sin vacunar a Felipe.

Ni a Letizia ni al Aznar;
por supuesto ni a la Reina,
ya no quiere gobernar...
Porque el jaleo ya reina.

Pero dejemos el lio;
de ZP y sus Ministros,
son corrientes de diez rios...
Y en elecciones los quito.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...