"ENCUENTRO CON UN VIEJO AMOR"


"EL DESAHOGO Y LA PASIÓN".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGdMalj6iItY196mqzegfyMh3JLfBBH-Xoo_Fn0Zj9rsrN3iZIaWYVDY1uvpbRwOLxe6YSdU9VaqPX7bGI2kzEtLi9-3zNIF08vNs3XRtfubJKdv23iLNcivEdfi16K2_brL2Tp8VUlMg/s400/6c.jpg

"Me encuentro con gran sorpresa;

a una conocida amiga,
me espera ante la represa...
Ruboroza y a escondidas.

Me saluda con un beso;
yo lo acepto y le replico,
no crean que soy obseso...
Pero en amores se un pico.

Me explica en cuatro palabras;
lo que le trae a mi casa,
andando abro la aldaba...
Mientras la oigo cansada.

Ha tenido una pelea;
con marido el de la barba,
hombre de poca ralea...
Le gusta mucho la barra.

Por lo visto iba borracho;
según me contaba Andrea,
cuando bebe es muy malo...
Y a la pobre vapulea.

Esta vez se ha escapado;
y me pide que esta noche,
que la pasará a mi lado...
Para mi es un trasnoche.

Entramos al interior;
y pregunto si ha cenado,
responde en el corredor...
Que sin cenar no es tan malo.

Sólo me pide una copa;
para bajar la tensión,
va y desabrocha su ropa...
Y me quedo de lechón.

Unos pechos poderosos;
cuando saltó el sosten,
me miraba de reojo...
Temblando al sostener.

La contemplé como diosa;
con un cuerpo escultural,
era una escena preciosa...
Siendo todo natural.

Sólo me llevaba un tanga;
en su minima expresión,
se acercó con cara larga...
Agarrandome al rincón

por fin salió una sonrisa;
se acordaba del cabrón,
cogió mi mano deprisa...
Y casi casi me arrastró.

Se me acercó al oido;
y me dijo tres palabras,
sabia que era respondido...
Sin saber de que me hablaba.

Pués vayamos al cotarro;
con el frio y las nevadas,
cogeremos un catarro...
Con las sábanas templadas.

Quisiera obrar contigo;
y que te haga estremecer,
para mi seria un castigo...
No te podria merecer.

Quiero sentir tus caricias;
en mis labios y en mi piel,
notando con mil delicias...
Diez mil besos que me des.

Quisiera sentirme dentro;
para beber de tu fuente,
con poesia y acento...
Para sentirme decente.

Quisiera abrirte mis ojos;
y mis cabales calés,
no me atrevo y me sonrojo...
Y me arrincono a la pared.

Al ver tu rostro sereno;
en un bello anochecer,
con este amor tan terreno...
De un derecho y un deber.

Quiero pedir a mi estrella;
sea testigo de mi amor,
o sea un amor que se estrella...
Como un oscuro ladrón

Aunque sólo sea en sueños;
me llena tu resplandor,
ya se que no soy tu dueño...
Ni me merezco tu amor.

Si no hablas y contestas;
es que me das la razón,
en boca una pirureta...
Vendrá un buen sarampión.

Aquí se acabó mi tiempo;
mi fuerza y mi poderio,
me he quedado muy contento...
Miro tu cara y me rio.

¿Has quedado satisfecha?;
ya ves que yo he respondido,
hacia tiempo y muchas fechas...
Que yo me encontraba hundido

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...