"MI TRISTE SEPARACIÓN"

"EL LLANTO DE MI AMADA"

http://g.sheetmusicplus.com/Look-Inside/covers/4953821.jpg

"El llanto de una guitarra;

cuando se rasgan sus cuerdas,
cuando se templa su alma...
Siempre hay quien la recuerda.

Mi guitarra esperanzada;
tienes línea de mujer,
tienes forma de serrana...
Por eso te haces querer.

En el cantar se me olvidan;
las penas que a mí me embargan,
unos beben y convidan...
Con sus negocios y rebajas.

Acaricio tu bordón;
hundo mi uña en tu cuarta,
siento caricias en pendón...
Y mi paciencia se harta.

La quinta desaparece;
y tu tercera me engaña.
aunque a mi ya me parece...
Que te encuentro muy extraña.

Tu prima no me interesa;
aunque te haga mucha falta,
besando beso y me besan...
En tu cuerpo de esperanza.

La segunda tiene copla;
en ese cuerpo precioso,
son mis dedos y tu obras...
Con un clarín tan hermoso.

Eres guitarra sin voz;
silueta enamorada,
cuando te falta el calor...
De unas cuerdas enredadas.

Tristes dedos te recorren;
te acarician y te espantan,
no quiero que me recuerden...
¡No quiero que ya estén hartas!.

Con esos amores tuyos;
que vibran con una cuarta,
con el candor siempre huyo...
Dejando de dar la lata.

Son tus amores dormidos;
con tus vanas esperanzas,
yo siempre he reconocido...
Que calma mucho mi Alma

Bordones con mucha muerte;
con la tercera que clama,
y la segunda aparece...
Donde menos esperabas.

Pobre guitarra mía;
Instrumento de mi alma,
con lo que yo te quería
Noto el ánimo y me alarma.

Te vas con el viento al alza;
como tu hermosa mirada,
otro hombre me desplaza...
Marchando de ciudadana.

Aquí se acabó el folclore;
de una guitarra gitana,
con la pasión de mil flores...
Viajando en una tartana.

No es calesin ni coche;
despiertas muy de mañana,
ya te has pasado la noche...
Durmiendo como fulana.

Te has marchado de mi vera;
con un extraño varón,
pasearé por mis aceras...
Con recuerdos de pasión.

¡¡Adiós mi querida dama!!;
espero te vaya bien,
y te levantes mañana...
No dando ningún traspiés.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...