"RODEANDOME DE MALAS BRUJAS".

http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2008/08/dosbrujasalta.jpg

"DOS BRUJAS CON SUS BEBEDIZOS".

"Contaré muy bien la historia;
me llamarán lo que quieran,
saliendo sapos sin gloria...
Que más da, ellas quisieran.

Soy mujer y ante todo;
y no insulto a cualquiera,
lo que reluce no es oro...
Mirándolo a mi manera.

La depresión es maldita;
y los nervios poderosos,
no podrán esas podridas...
Echarme dentro de un pozo.

Contare mi breve historia;
pero no desde un rincon,
bebiendo con archicoria...
Para que siente mejor.

Gritaré a los cuatro vientos;
que me critican e insultan,
porque escribo sentimientos...
Auque no tengo la culpa.

No quiero que nadie pase;
lo que he pasado sin culpas,
que sus vivencias repasen...
Y encontrarán bien sus pupas.

Escribia mis sentimientos;
siempre se me criticó,
convirtieron mi tormento...
Violentando mi razón.

Digo yo, que más quisieran,
vivir esa sensación,
contar y morir sincera...
Y recordar el amor.

Es un grupo añejo y rancio;
son más negras que el carbón,
las largas y otras despacio...
Les entrará el sarampion.

Son témpanos de frio hielo;
son maliciosas y zorrunas,
ya no esperan ni al deshielo...
Ensangrentadome una a una.

Con el placer de bien hecho;
con la honradez que yo estimo,
con amores en derecho...
Siempre me encuentro cien primos.

Yo no trato de exclamar;
ni he llamado la atención,
sólo vivir de verdad...
Valiendome de razón.

Nadie me regala nada;
ni flores ni poesias,
lo hago y me da la gana...
Mi Madre me lo decia.

Hija mia eres bonita;
limpia y muy hacendosa,
que por ser Madre no quita...
Eres preciosa y hermosa.

Tienen envidias de todo;
mucho más, de lo que siento,
yo ya tengo un buen tesoro...
No tengo remordimientos.

Son brujas y cuidadosas;
y meten miedo a mi cuerpo,
hay que ser más salerosa...
Y no parecer un cuervo.

No espero me traigan rosas,
ni flores ni unos claveles,
yo prefiero otras cosas...
Que no toquen mis "pinrreles".

En mi jardin se cultivan;
con un cariño altanero,
me colocan de cautiva...
Por no entregar mis dineros.

"Esta historieta se acaba;
y es un trozo de mi vida,
la escribo como comparsa...
Y no lo hago a escondidas".

"Moraleja:

Las amistades zorrunas;
hay que dejarlas de lado,
más bien quitan tu fortuna...
Dejandote trasquilado".

"Autora: Berta Andreu.
"Colaboración especial:

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...