"SOÑANDO CON TU "CAMBIO".

"TU SOBERBIA AL DESCUBIERTO".

...

"Me hablas de tu inocencia;
reino del pudor eterno,
siguiendo con tu inconsciencia...
Abrumas mi amor terreno.


Contra tu fuerza y tu lujo;
saco mi modesta casta,
bebiendo mis cuatro orujos...
Con el champán que tu gastas.

Aunque a veces tu agudeza;
en este ardoroso estío,
a crecido mi tristeza...
Porque no soy tu marido.

Ya te entregué hasta la Luna;
y estrellas muy conocidas,
ahora no te entrego una...
Las tengo bien recogidas.

No te entregaría mi vida;
ni mi honra y mi fortuna,
aunque pierda la partida...
Aún con sangre y con tortura.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
no te enviaré más remesas...
Ni te ofreceré más la Luna.

Sólo cuando tu me miras;
te adulteras como loca,
mudándote sorprendida...
Con ojos que me trastocan

Me hablas de tu honradez;
y te alabas sin razón,
con tu lujo y paripés...
Te engañas el corazón.

Aún recuerdo lo de antaño;
que te cubría la pasión,
viviendo con desengaños...
Sin darme nunca razón.

Con tus modos de engañar;
en tu pecar, tus engaños,
en tu manera de amar...
Te conozco de hace años.

En tus ojos y en tu cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie culpo ni vendo...
Y ya es hora de acabar.

Han muerto mis sentimientos;
no lo he querido evitar,
muchos días de sufrimiento...
Mi vida ha de comenzar.

Quédate con tus amantes;
tus lujos y lo que has querido,
todos son unos tunantes...
Que llevan al albedrío.

Eres un árbol caído;
ya no sabes ni opinar,
muy alto pero podrido...
Yaciendo en un pinar.

De tu inocencia me río;
es tu cantar "tu canción",
no llevan un cerco mio...
Sino a pecar quién pecó.

Los celos de madurez;
son de malditos pellejos,
no me tendrás otra vez...
Ni muy cerca ni muy lejos

Son esos celos tal vez;
de un gusano roedor,
siempre mirando sin ver...
Escondiendo la razón.

En el hombre y la mujer;
siempre sucumbe el engaño,
siendo el amor y el querer
Los sentimientos de antaño.

En tu vida y desengaños;
manipulabas cariño,
eso siempre hace daño...
Piensa que no soy un niño.

Aquí se acaba la historia;
de un cariño incomprendido,
no hubo castigo ni gloria...
Nadie salió sorprendido".

"Moraleja:

Con el dinero se compra;
un nombre con apellidos,
pero no evita se rompan...
Un gran amor ya vivido".

Para aquellas que se creen;
que el dinero compra todo,
que no admiren a su rey....
Con las canciones de un loro".

Estas cuatro tonterías;
analizarla en profundo,
en mundo de perrerías...
¿¡¡Si triunfas, yo me hundo!!".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...