"UNA BOMBA DE LAS "GUERRILLAS URBANAS" HERMANADAS CON "KALE BORROKA VASCA" EXPLOSIONA Y MATA A UNA PERSONA Y HIERE A UNA NIÑA DE GRAVEDAD Y A SU MADRE

Cerrar

http://edu.jccm.es/ies/ies2lasolana/images/stories/navidad//acropolis%20(atenas).%20propileos.jpg

"Muere un adolescente, y su madre

y su hermana, resultan heridas

por un atentado en Atenas".
  • "La explosión ha ocurrido en un edificio, de la Administración Pública. La víctima tenía 15 años, y su hermana, que está ingresada grave 11 años".

"EFE. 29.03.2010."Un adolescente de 15 años ha muerto, y su hermana de 11 ha resultado herida de gravedad grave, por una explosión registrada este domingo por la tarde en la capital de Grecia".

"Un portavoz de la policía ha dicho a Efe que la madre de la menor, que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió la detonación, ha resultado herida leve. Ambas son de Afganistán y han sido trasladadas a un hospital local".

"Las primeras investigaciones, apuntan a que un artefacto explosivo fue activado. "Por el momento no hay información sobre el tipo de explosivos utilizados", añade la fuente. Tampoco se conoce a los responsables del atentado, aunque se sospecha de las "guerrillas urbanas".

"Según el canal Skai, la víctima mortal es un joven afgano, de 15 años de edad, hermano de la menor herida, de 11 años, que, junto con su madre, de 45 años, acostumbraban a recoger basura, de los contenedores en la calle de esa vecindad".

"Vi los restos de un hombre deshecho, por la explosión en las escaleras del edificio", señala un testigo al canal Skai".

"El estallido ha ocurido en la Escuela de Entrenamiento profesional, de la Administración Pública, en el barrio de Patisia, a unos cinco kilómetros del centro de la capital, hacia las 23.00 hora local, "22.00 horas en España peninsular".

"Varias unidades antiterroristas, han acudido junto con la policía al lugar del siniestro, cercano a la estación Agios Elefterios del tren de superficie, una zona muy concurrida".

"El jefe de la policía griega, Lefteris Ikonómu, ha visitado el lugar y también ha acudido al hospital al que llevaron a la menor, acompañada de su madre".

"En los últimos cinco años, grupos radicales que se autoproclaman guerrillas urbanas han colocado bombas de fabricación casera en edificios públicos y han cometido atentados contra políticos e intereses económicos en Atenas y en la ciudad septentrional de Salónica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".