"CHERYL COLE": "SUELO IMITAR A BEYONCÉ, CUANDO VOY A POSAR PARA LAS FOTOS DE LAS REVISTAS".

"Cheryl Cole": "Suelo imitar a

Beyoncé, cuando poso en fotos".

Foto: HARPER'S BAZAAR

"EUROPA PRESS. 30.04.2010."Acaba de ser elegida, como la mujer más sexy del mundo por delante de otras bellezas de la talla de Megan Fox, Marissa Miller o Adriana Lima. Cheryl Cole, posa en unas espectaculares fotos para el número de junio, de la revista Harper's Bazaar, donde explica que, detrás de esa imagen de "sex symbol" que le han atribuido, se esconde una chica del montón".

"Ha sido elegida por la revista FHM, como la mujer más sexy del mundo, aunque ella afirma no estar de acuerdo, con la decisión. Según afirma la propia cantante, a sus 26 años, no siempre luce la glamourosa imagen, con la que estamos acostumbrados a verla".

"Tanto es así, que la propia Cheryl explica que como más a gusto se siente, es "haciendo el vago en pijama". "Siempre me han conocido por vestir un poco ligerita de ropa, pero lo cierto es que suelo dejarme puesto el pijama, con el que me despierto durante unas seis horas".

"De hecho, Cheryl explica que no es muy amiga de todo lo que rodea a la fama. Admite que no se lleva muy bien con los focos, y las sesiones de fotos, que describe como una de sus "peores pesadillas".

"No suelo disfrutar de las sesiones de fotos", explica Cheryl en la entrevista. "La verdad es que son mi peor pesadilla. Lo que peor lleva de todo, es que la "atusen" constantemente, la peinen o el constante cambio de vestuario".

"Creo que me cuesta conectar con la cámara, y es algo que estoy aprendiendo a hacer. Me suelo inspirar en Beyoncé, cuando me toca posar para las fotos", añade la líder de Girls Aloud".

"Sin embargo, lejos de los focos y apartada de todo el glamour de la fama, Cheryl es una chica de 26 años normal y corriente. Admite que suele "comprar online" porque el hecho de ir de compras le para bastante "estresante".

"En cuanto a su futuro, admite que no se pone "metas para el 20102, o para lo que pueda llegar "en diez años". "Creo que he tenido mucha suerte, con lo que he conseguido hasta ahora", añade. "Soy feliz con lo que tengo. Todo lo que venga a partir de ahora, lo veré como un regalo".



"Lo que sí tiene claro es que, todo lo que haga, lo hará "al cien por cien", pero que, de momento, no tiene "nada planeado". "Solo me dejo arrastrar por la corriente", termina".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...