"ESPERANDO UN VEREDICTO".

"CON LA FALTA DE SALUD".

http://www.magazinemx.com/bj/articulos/images/art_3734/enfermeras.bmp

"Cuántos nombres se me acuden;
en la espera silenciosa,
cuánta soledad sacude...
Esta espera perniciosa.

Indeleble en tu lugar;
con tu armadura de acero,
cualquiera puede penar...
En lugares traicioneros.

No recuerdo ni tu nombre;
ni el paisaje ni tu entorno,
sólo soy un pobre hombre...

De idas y sin retorno.


El calor de la cocina;
me reportó bella imagen,
la brisa de conchínchina...
Con la malage de gafe.

Tienes los ojos rasgados;

y una figura preciosa,
tus pechos sobrecargados...
Con una sonrisa hermosa.

Donde tus ojos se tuercen;
con mirada sonrosada,
tu figura me aparece...
Hermosa y esplendorosa.


Ya cerca de mi paisaje;
que oblicuamente me azota,
en vez de una reina un paje...
Es problema que reboza.

Ya apenas me queda aire;
y respiro con cautela,
todo se me va al desgaire...
Comienza la Primavera.

Lo cerezos en su flor;
los manzanos en su espera,
prado de bello color...
Verde toda la pradera.

Una brisa traicionera;
especula enfermedades,
se dispersan las riveras...
Y florecen los perales.

El sol asola mis campos;
la luna su compañera,
firmamento en su descanso...

Mientras la noche me espera.

Yo vivo con sobresaltos;
con afirmación perfecta,
siempre pasando mal rato...
En el calor de mi esfera.


Con intentos de agruparlas;
desvarío y descoloco,
es cuestión de repararlas...
O me volverán muy loco.

Esa afirmación perpetua;
que me ha vuelto las espaldas,
mi Destino no respeta...
El poder en mi escalada.

Me siento en mi enfermedad;
encadenando cadenas,
me comentan la verdad...
Mientras comienzan mis penas.


Es hora y he repasado;
toda mi historia pasada,
la enfermedad me ha llegado...
Con lágrimas rebozaban.

He vivido vida loca;
con vicios sin asistencias,
la cocaína coloca...
Si no opones resistencia.

Hoy cumplo los cincuenta;
pero he vivido tres vidas,
comencé casi a los treinta...
Con notas mal recibidas.

Que decir que ya no sepan;
que fumar beber y la coca,
mucha gente desespera...
Y la mitad se vuelve loca.

Les he descrito el diario;
mi enfermedad va adelante,
me he vuelto muy ordinario...
Sonrío con buen talante.

Comenzad a comprender;
la enfermedad no perdona,
si lográis arremeter...
La salud si te abandona.

Si tienes todo en tu vida;

la salud es un tesoro,
nunca pierdes la partida...
Si la vives con decoro.

Tu corazón es estrecho;
si no alcanzas tus deseos,
hay que vivir muchos hechos...

Para dormir con Morfeo.



"Estas son mis enfermeras;
dos jaquetonas guarrillas,
me han jodido a la primera...
Pero son sólo chiquillas.

Con estas me voy al cielo;
y las regalo a San Pedro,
lo dejarán muy deshecho...
¡¡Haber si se pega un pedo!!.

San Pedro me ha respondido;
que ha salido del armario,
que lo guardaba escondido...
Dios le gritaria ¡¡marrano!!.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...