"LA ESPOSA DEL PRESIDENTE FRANCÉS "NICOLÁS SARKOZY", "CARLA BRUNI" APACIGUA EL ESPIRITU REBELDE DE SU MARIDO".
"Carla Bruni, apacigua el
espíritu rebelde, de Sarkozy"
"EUROPA PRESS. 09.04.2010"El padre del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, planea contar la historia de la familia, en una autobiografía, sin omitir ningún detalle incómodo. Mujeriego y vividor, Pal Sarkozy ha reconocido que Nicolás, era el más "rebelde" de todos sus hijos, y que ahora es Carla Bruni quien controla su carácter".
"Los trapos sucios, pueden lavarse en casa o, como hace el padre de Nicolás Sarkozy, exponerlos en una autobiografía para librarse de ellos. Tras una vida dedicada a su propio disfrute, y sin haber sido "un padre que estuviera presente", ahora Pal Sarkozy quiere explicar a su familia, los secretos de su vida, algo que no parece haber sentado muy bien al presidente de Francia".
"Aunque Pal afirma que: "A mi familia le hace mucha gracia lo que cuento, no se han molestado conmigo", su hijo Nicolás todavía no le ha dado su opinión sobre la copia del libro que le envió, y reconoce: "Quizá todavía no ha tenido tiempo, para llamarme".
"Y es que la relación entre los hermanos Sarkozy, y su padre no ha sido la mejor, en parte por la actitud que éste mostró hacia ellos, cuando eran niños. "No era un padre que estuviera con ellos. En contra de la leyenda, nunca les abandoné física o económicamente, pero es verdad, que fueron sus madres quiene se encargaron de su educación".
"Con "sus madres", Pal se refiere a las dos de las cuatro esposas con las que tuvo hijos. Un donjuán autoproclamado, el padre del presidente francés ha admitido, que más ocupado en disfrutar de la vida en Francia, "sin frenos ni límites", que de ocuparse de su familia".
"CONTARÁ LA INFANCIA DEL PRESIDENTE FRANCÉS".
"Ahora que cuenta con 81 años, el padre de Nicolás Sarzoky ha echado la vista atrás para repasar sus recuerdos, y ponerlos por escrito, entre los que incluirá numerosos detalles acerca de la infancia, del presidente de Francia y su carácter en privado".
"Pal Sarkozy ha reconocido, que Nicolás era el más "rebelde" de sus hijos, según informaciones del "Independent", una característica que aún conserva, aunque la presencia de Carla Bruni en su vida está ayudando a controlar".
"Cada vez que ella entra en una habitación donde está Nicolás, ves claramente como él se relaja. Tiene una sonrisa diferente, en los labios cuando Carla no está", ha explicado Pal".
"Aún queda por ver cómo reaccionará su hijo cuando estos datos salgan a la luz en Tant de Vie (Demasiada Vida), que así se llamará la autobiografía, aunque Pal insiste en que se ha esforzado en el proyecto para dejar un legado a su familia, "no para el mundo".
Comentarios