"LA SALIDA DEL "ARMARIO".

"TRIÁNGULO DE "TRES CARAS".

Fotos de dos homosexuales besarse el hombre, horizontal


"Que tratas de insinuar;

que la culpa ha sido mia,
no concuerda villania...
De aquel joven y el lugar.

Tengo testigos a fé mia;
de aquel mozo y tu bregar,
Obtuve fotografias...
Aún lo quieres negar.

De acuerdo en casi todo;
que pida separación,
más creo de cualquier modo...
Tus hijos de mi opinión.

Y tus casas y tus negocios;
dejandonos en un rincón,
lo compartiras con mozo...
Desgarras mi corazón.

Con tamaña villania;
al tiempo has de purgar,
me has hecho una felonia...
Que el tiempo ha de curar.

Desde cuando me lo ocultas;
desde tiempo o desde siempre,
o es nuevo en tu conducta...
En este oscuro Septiembre.

El tiempo me lo dirá;
si es un placer o locura,
yo trataré de olvidar...
Soy una mujer con cordura.

Yó olvidaré tu pecado;
y enterraré tu lujuria,
con un hombre más honrado...
Transmitiendole mi angustia.

Olvidate de tus hijos;
les dará mucha vergüenza,
el llevar los apellidos...
De un maricón sinvergüenza.

Ya nunca podrán vivir;
y se moriran de pena,
porque has ido a convivir...
Con un hombre de pareja.

Olvido que siento frio;
con tus hijos y tu hacienda,
ya me entra escalofrio...
y no comprendo mis penas.

Adios que te vaya bién;
con tu amor y con tu mozo,
ya te doy mi parabien...
Por ser sucio y asqueroso.

Vete y olvida tu casa;
con tus quejas y tus rentas,
eres de muy mala casta...
Con mentiras y tus tretas.

Dicen que tienes derecho;
los políticos de turno,
lo que está mal, esta hecho...
Sigue pués con tus rebuznos.

Aquí se acaba la historia;
de un maricón consentido,
que vivia con poca gloria...
Auyentado y escondido.

Es de vicio o nacimiento;
los que salen del "armario",
no tienen conocimiento...
Parecen cien dromedarios.

Con sus jorobas al viento;
se van limpiando la arena,
sea de vicio o nacimiento...
Todos ellos me dan pena.

Se merecen mis respetos;
los niñatos con carrera,
el resto son esperpentos...
Que meteria en la perrera.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...