"LA VIDA GOLFA DE UNA RESENTIDA".

http://lh3.ggpht.com/_GVTCii9w-dE/SCRc7G9uiGI/AAAAAAAAGfU/zFUnXXUP-lQ/s640/103065.jpg


"LA VUELTA A LA TORTILLA".

"Mi marido es muy hombre;
pero actua como un chiquillo,
yo lo conocí muy pobre...
Con poco pelo y flequillo.

Le hago lo que me place;
mientras cuenta chascarrillos,
el día que él me rechase...
Dejo el vicio y cigarrillos.

Lo llevo por donde quiero;
y come en mi propia mano,
administrando el dinero...
Con un cuerpo de un armario.

Yo lo cuido con esmero;
y le doy mucho cariño,
pero siempre desespero...
Porque la tiene de un niño

Me grita como un cosaco;
alardea de carretero,
mientra él me da por "saco"...
Yo me "tiro" al chatarrero.

Que manda experto su tronco;
con cinco corceles nuevos,
me besa y yo me troncho...
Porque tiene un par de "guevos".

Mi marido un niño grande;
muy hombre de pelo en pecho,
muy honrado con talante...
Me aguanta todos los hechos.

Hoy salgo con mis amigas;
con falda corta y tacones,
compañeras tienen"migas"...
Y con un par de "cojones".

Me casé con un gigante;
con cerebro de chiquillo,
me patalea a cada instante...
En sitios muy escondidos.

Con su poca experiencia;
vividos entre las hembras,
no valen sus exigencias...
Si le riño me retiembla.

Mujeres de muchos vuelos;
de cerebros retorcidos,
yo siempre que me lo huelo...
Lo guardo muy escondido.

De mujeres que han vivido;
nuevas y extrañas vivencias,
con latigos y martirios...
Para limpiar su existencia.

Hoy me voy de buena juerga;
tomaré unos cuantos vinos,
quién sabe sin mucha pena...
Si nó cambio de marido.

Este pobre hombre mio;
no supo lo él que hizo,
cuando se casó conmigo...
Se convirtió en un cenizo.

Tan grande y tan poderoso;
tan hombre con sus amigos,
manso y grande como un oso...
Con el cerebro de un niño.

Desde niñas nos enseñan;
de la Madre la cocina,
el arte y la francachela...
A ser golfas y cochinas.

No todas somos lo mismo;
unas son que muy leales,
yo he nacido sin un mimo...
Muy pobre y sin dos reales.

El arte de imaginar,
en el placer choricero,
de envolver y cocinar...
Yo al mio le doy tres ceros.

El placer y deslealtad;
se aglutina en el honor,
esto es siempre el acabar...
En una cama de amor.

He regresado borracha;
y muy harta de la vida,
es un Invierno de escarchas...
Siendo esta vida tan dicha.

Esta historia algo verde;
de una golfa arrepentida,
vivencias de una rebelde...
Puta loca y resentida.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...