"MIS SUEÑOS ROTOS".

"AMOR TARDIO".


http://img.youtube.com/vi/P9UpVaZyy1k/0.jpg

"Yá casi no recuerdo;

con quien perdí mi inocencia,
conocidos tantos cuervos...
Sin gallardia ni decencia.

Para ti me encuentro intacta;
estoy entregando mi cuerpo,
ya te entrego hasta mi Alma...
Con mis caricias y besos.

Que más quieres que te diga;
ya te informan los demás,
de que mi triste partida...
No le importa a nadie más.

Aunque la vida que llevo;
no te va a beneficiar,
grito mi alarma y condeno...
A los hombres a mi pesar.

Que quieres que yo te cuente;
si ya te cuentan primero,
y le sigues la corriente...
Por la forma que me entrego.

En el correr de mil besos;
ya me encontré mi castigo,
igual que un verde cerezo,
Con cariño y con testigo.

Un amor de mil kilates;
me regalas a caudales,
Como un buen hombre grande...
Y yo no valgo dos reales.

Te he conocido muy tarde;
que pena no haber nacido,
honrada y con mucho arte...
Y no aguantar malnacidoss.

Entre flores y amapolas;
en un lugar muy distante,
en el mar quedan las olas...
En el campo los trigales.

Entre pinos y recercas;
en naturaleza virgen,
con olor a hierba fresca...
Con los aromas que rigen.

Con los besos de mi Madre;
con abrazos de mis primos,
que no hay perro que me ladre...
Mientras como un cochinillo.

Yó también amo la tierra;
de mi Padre y mis hermanos,
de los almendros en la sierra...
Con sus montes y rellanos.

Eso hace que no olvide;
ni mi vida ni pecados,
en otra vida seré...
Lo que siempre yo he soñado.

Con suave brisa campera;
con un sol muy relumbrante,
con sus destellos en la hera...
Mientras hablan con tratantes.

Mientras se hace la siega,
entre amapolas y tomillo,
ruidosos rien las jergas...
Tres cuartas no son chiquillos.

Se asa un corderillo;
en el centro, la candela,
entre ocho hacen corrillo...
Lo condimentan canéla.

Los mozos ya lo trasiegan;
a trozos y cuarteado.
al molino se lo llevan...
Con cuidado y muy dorado

Ay cariño cuanta pena;
mi amor se me ha ido a un pozo,
se me muere de tristeza...
Y he perdido a un buen mozo.

Aquí se acabó mi sueño;
mis bromas y tonterias,
yo me he quedado sin dueño...
Como tanto lo queria.

"Moraleja:

No te fijes en un decente,
ni tengas muy buenos sueños,
existen muy buenas gentes...
Que no querrian ser tu dueño.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...