"¿PORQUÉ NO ME DAN LA CARA?"...

"RESPUESTA A UN ANÓNIMO".

http://www.mccinthevalley.com/pic/safetext/ermafrodito.jpg

"A una moza o varón;
porque no pone su nombre,
esto es algo aún peor...
Pero creo que no es de hombres.

Debe se moza y altiva;
quien cree que es superior,
una moza que es nativa...
De Libra o de León.

Tengo muchas de este hecho;
pero anónimo me avisa,
que he corrido mucho trecho...
Con dineros y divisas.
Copiar un mismo fragmento;
es delito hoy en día,
puedes quedar medio muerto...
No siendo la culpa mía.

No esperas la Primavera;
y el verano te disgusta,
muy dura son tus esperas...
Reciclando tus disputas.

Si eres hombre un abrazo;
si eres mujer un gran beso,
si tienes un buen corpazo...
Debes estar como un queso.

En la prosa existen rimas;
son las lineas salerosas,
casi casi ya son primas...
De una mujer tan hermosa.

Has tratado y responder;
la critica de mi prosa,
siempre hay que comprender...
Que la critica es hermosa.

Aún te queda ese camino;
para aprender el oficio,
a mi me importa un comino...
Si vives en buen edificio.

Lo mio no es practicado;
me sale del corazón,
tu saldrás muy trasquilado...
Si me criticas mejor.

Tu hablas de celestinas;
y amores de veinteañeras,
me parece por tus pintas...
Que no eres compañera.

Hablas de vidas golosas;
de un tinto y de aguardientes,
no se si eres hermosa...
O un varón muy corriente.

¿Me equivoco, o eres hombre,
lo digo por los Inviernos,
no te creas superhombre...
Aunque tu amor sea tierno.

Si eres mujer te respondo;
si eres hombre como amigo,
espero no sea un tongo...
Y esperas quedar conmigo.

Hablas también de cornudas;
y de monedas de oro,
de tabernas cojonudas...
Me hablas como cien loros.

Hablando de prepotencias;
con botellas de aguardiente,
hay que tener más decencia...
Si la critica es decente.

Aquí se acaba esta criba;
que por criticas recibo,
sea las que son escribas...
Me despellejan en vivo.

"Un abrazo si me entiendes;
con súplicas enojosas,
lo que escribo entretiene...
Y no son tan asquerosas.

"Un modesto y pobre "poeta".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...