"TENGO MÁS CUERNOS, QUE UN SACO DE CARACOLES".

"DESENGAÑO Y SEPARACIÓN".


http://lh4.ggpht.com/callravi/R6QiHEGfmXI/AAAAAAAAGkk/0-euwSyhSio/shakira.jpg

"He acabado te digo;

mi sentencia es más pesada,

has acabado conmigo...
Y me has tenido engañada.

Mi pasión ya no te alcanza;
las burlas se vuelven veras,
y descubren su mudanza...

Siendo cruel y calavera.

Te repito que esto acaba;
no tengo cabeza flaca,
me has hecho muchas burradas...
Y siempre me las recalcas.

No tengo remordimientos;
ni quiero cuernos con barba,
todo lo veo muy negro...
Por esas horrendas plazas.

Contra el gusano que muerde;
mi conciencia me reclama,
mi cuerpo se me revuelve...
Pero mi Alma está en calma.

Veo mi propio decoro;

que no es ciego y los alarga,
más cuernos que cien mil toros...
A la mujer eso no halaga.

He visto bajar del coche;
a mujer muy enfadada,
yó digo que son amores...
De mil hombres, son fulanas.

Vete y olvida que existo;

tú a mi no me rematas,

me emborracharé con tinto...
Acabando la mañana.

Aún me queda media vida;
y no pierdo la esperanza,
que hasta ahora estoy prendida...
Tus promesas y tu palabra.

Pierdo lo que no he tenido;
ese futuro pendiente,
eres hijo mal nacido...
Por vicioso y prepotente.

En el escarmiento olvido;
se acabó la historia y basta,
ya no eres mi marido...
Tu eres de mala casta.


Vete y dejame llorar;
vete y olvida que existo,
dejame en la oscuridad...
Que estoy borracha de tinto.

Te he querido como loca;
con sentimientos muy sanos,
y tu has ido y me colocas...
Mil cuernos como artesano.

Quedate la prostituta;
que sólo busca el dinero,
esta ha hecho ya mil rutas...
Con marinos y mineros.


Soy joven y salerosa;
me lo gritan por la calle,
soy hermosa y muy preciosa...
Aunque cornuda me llamen.

No he cumplido los cuarenta;
y tengo un bonito cuerpo,
con buen culo y buenas tetas...
Que se lo coman los cuervos.

Este sano y buen prólogo;
termino con el epílogo,
sólo es un protocólo...
Y no me miro el ombligo.

Y aquí se acabó mi historia;
pendiente de un sólo hombre,
podrido sin mucha gloria...
Creyendo ser superhombre.

Aqui las dejo pensando;
que no les pase lo mismo,
la vida sigue estresando...
Si te casas con un primo.

"Guti".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes razón muchas te hecho
más no sin mal trecho
duras son las esperas
esperando primaveras
más tu no te decides
no es culpa mía ni tuya
ni cabrona eres
aún te queda media vida golosa
llena de celestinas todas ansiosas
que están deseando cazarte veinteañera
pero nadie te quiere como yo, ni tú como a mí ya es mucho tiempo
más de cien o mil inviernos
perdona si estoy ocupado más no soy pretpotente por la botella de aguardiente
tinto serrano prefiero
a ser posible tabernero
más ahora llega la hora de reunirnos como dos cornudas en el exilio de este pozo sin fondo de monedas de oro que tanto desprecio tesoro.
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=yN7OjkANEO0

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...