"¡¡ME TOCÓ LA LOTERIA!!".





"LA HISTORIA DE UN CARPINTERO".


"Muy lúcido y muy urgente;
despertaré de mi siesta,
con cama tan excelente...
Durmiéndose está mi diestra.

En medio con tanto daño;

que no puedo resistir,
digo que el sueño es engaño...
Y me acabo de vestir.

Sé muy bien que estoy despierto;

miro la cama otra vez,
el colchón no esta desierto...
Durmiendo está una mujer.

Me dolía la cabeza;

mis ojos aporreados,
¡¡por Dios tengo una tristeza...
Con la "tajá" y colocado.

No era mi siesta de tarde;

era de noche cerrada,
con mujer soy muy cobarde...
Y esta no está muy tarada.

¡¡Vaya popa tiene el barco;

y el estribor con marea,
me olvidé de ir al estanco...
Y la cama se ladea.

Yo don Tenorio no soy;

¿donde conocí a la prenda,
no se de que palo voy...
Me marcharé a la trastienda.

Que me de Dios desengaños;

la moza estaba en porretas,
la vista aún me hace daño...
Y yo voy en bicicleta.

Esto será fantasía;

donde la pude ligar,
hermosa si que seria...
Se ha cambiado de lugar.

Se abraza a mi almohada;

que fuerza con la gachí,
no serán las almorranas...
Las he pillao por ahí.

Joder que eso no se pega;

ni esta moza tan hermosa,
desnudita que da pena...
Es linda y muy preciosa.

Se ha vuelto a cambiar de sitio;

ahora me enseña "el babor",
su postura como un cristo...
¡¡Dos tetas como un balón.

No recuerdo casi nada;

en la fiesta pudo ser,
tengo ya una empanada...
Con esta bella mujer.

¡Ay Gonzalo que te han hecho;

si eres feo sin medida,
casi calvo y contraecho...
Y esta moza tan pérdida.

Lo mismo tengo una gracia;

me tengo que suponer,
tan buena es mi desgracia...
¿Que he ligado esta mujer.

Ahora también se ha movido;

se coloca panza arriba,
¿menuda noche he vivido...
Los pechos inhiestos derriban.

Será cuestión de taparla;

no vaya a cogerme frío,
¿y si la toco y se espanta...
¡¡Y me llama saborio.

¿Donde estará mi cuñado;

joder, si aún no es de día,
debe dormir muy cansado...
Son las cinco ¿quien diría?.

Voy hacer un café fuerte;

pa despejar la tajá,
teniendo tan buena suerte...
He conseguido ligar.

Quisiera hacerme memoria;

de lo que aquí ha sucedido,
¿supongo que es buena historia...
Yo nunca lo he pretendido.

Con las mujeres sin suerte;

tube una novia en el pueblo,
cuando me fui a la legión...
Yo prefería un buen sueldo.

¡¡Es que soy feo de cojones;

y este pueblo opina así,
carpintero con cajones...
Para comer y vestir.

Parece que se me pasa;

con la ducha y el café,
mi memoria ya repasa...
¿Que coño hace esta mujer.

Hasta la cocina entra;

majestuosa y hermosa,
la que tengo en la trastienda...
que está sucia y asquerosa.

Me ha sonreído y me besa;

yo no recuerdo tal cosa,
dijo llamarse Teresa...
Desnuda y escandalosa.

-Me marcho a darme una ducha;

estoy sucia y muy serena,
parezco una mala trucha...
Me lavo mi cabellera.

Parecía estar contenta;

¡¡ay que popa Madre mía,
si yo tuviera más rentas...
Con gusto la pretendía.

Con escaso capital;

y con mi cuerpo arrugado,
toso y quito el delantal...
Que mi popa lo ha planchado.

Tardó dos horas y media;

pero salió muy peinada,
casi desnuda y con medias...
Con braguitas encaladas.

Dos besos me dió en la boca;

se sentó sobre mis piernas,
pensé que la moza es loca...
Era muy joven y tierna.

El cielo se levantaba;

y amaneció un buen día,
la moza no me espantaba...
Más bien me daba alegría.

Oí ruido en el corredor;

mi hermana se levantaba,
mi cuñado proveedor...
Y la moza espatarrada.

¿Que tal pasaron la noche;

menuda tajá pillaron,
menos más coger el coche...
Con un mozo y tu cuñado.

Hermana yo no recuerdo;

ni conozco a esta mujer,
por no recordar el cuento...
Aunque he sentido placer.

¡¡Gonzalito hijo mio;

si es tu ex-novia la del pueblo,
ya sabes que yo he querio...
Que no vivas como en duelo.

La avisé para las fiestas;

y ella me llamó feliz,
que su casa era siniestra...
Solita como perdiz.

Cuando la encontré en la fiesta;

te encontrabas muy bebido,
te encontró ella y muy terca...
Con su coche te ha traído.

¿Que te parece Teresa;

el cambiazo que ha pegao,
desde que heredó las tierras...
Currando se lo ha ganao.

¿Ya sabes el tío Genaro;

tío segundo de Teresa,
también era primo hermano...
Del que murió en la dehesa.

Medio valle es de Teresa;

y la fábrica de corchos,
tres bodegas y dos tiendas...
Y una fábrica de "chochos".

Altramuces lo llamamos;

eso de llamarles "chochos",
de varones y fulanos...
Con las cabezas de tochos.

Teresa que has decidido;

te quedas todas las fiestas,
mi hermano sólo y perdido...
Podéis echaros la siesta.

-Tu hermano me ha enamorado;

y yo necesito esposo,
que deje el taller cerrado...
Que penque en mis negocios.

Negocios que son de ambos;

yo tengo mucho trabajo,
que lo conozcan de amo...
Y mañana lo traslado.

Aquí se acaba mi historia;

de un pueblerino acabado,
me casé y vivo en la gloria...
Aunque estoy atareado.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...