"SYLVIE VAN DER VAART, Y JAYDY MICHEL, LAS REINAS DEL FUTBOL MUNDIAL".

"Sylvie Van der Vaart, y Jaydy

Michel, las reinas del fútbol".

"EUROPA PRESS. 21.05.2010."A menos de un mes para que comience el Mundial, todos los ojos están puestos en las estrellas de las selecciones. Pero los futbolistas no son los únicos, que concentran la atención: sus mujeres se convierten también, en objeto codiciado por la prensa".

"Así, GQ presenta un número muy especial, con declaraciones exclusivas de Sylvie Van der Vaart y Jaydy Michel, y la presencia de Kim Kardashian y Sara Carbonero".


"El Mundial de Sudáfrica, acogerá dentro de unas semanas a los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero ellos no van solos. Sus mujeres forman también parte del pack, y la importancia que éstas cobran, ante la prensa puede llegar a ser tal, que hay quien incluso toma medidas contra ellas".

"Fabio Capello, el seleccionador inglés, no las quiere cerca de sus jugadores, y ha pedido que se mantengan alejadas de Sudáfrica, durante el mundial; al menos hasta que su equipo llegue a octavos. Suponemos que para que los futbolistas no pierdan, la "concentración".


"Por ser bellezas con olfato para los negocios, y grandes dotes sociales, la revista GQ ha querido dedicar su próximo número a estas mujeres. Una entrevista en exclusiva con Sylvie Van der Vaart, y Jaydy Michel y la presencia de Sara Carbonero, Kim Kardashian, Abigail Clancy y Victoria Beckham, conforman las 47 páginas de este especial".

"Cuando conocí a Rafa me dije: "Guau, qué poder tiene este hombre", afirma, espectacular en su posado para la publicación". Sylvie Van der Vaart

"Por su parte, Jaydy Michel ya sabe lo que es ser mujer, de una estrella de la música, y ahora está experimentando lo mismo en el terreno futbolístico. La actriz y modelo habla así de su relación con Rafa Márquez: "Me gusta el hombre que no necesita reafirmar su masculinidad y sabe ser leal".



"Aparte de centrarse en las mujeres de los deportistas, y continuando con su especial Mundial 2010,
GQ ha fotografiado y entrevistado a Xabi Alonso, Sergio Busquets, Joan Capdevilla, Marcos Senna, Raúl Albiol y Juan Mata, que dan su visión sobre el estado actual de la selección española".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".