"¡¡POR MI...QUE VENGAN MUNDIALES!!".

click  to zoom

¡¡EL MUNDIAL ME DA IGUAL!!".

"A comenzado el Mundial;
y ya me tiene abandonada,
esta vida está muy mala...
Una vida desgraciada.

Me sueña hasta dormido;

no me toca ni me besa,
se encuentra entretenido...
Con amigos y cervezas.

No estoy bien ni mal conmigo;

mas dice mi entendimiento,
que un hombre que ha bebido...
Baja mucho el rendimiento.

Entiendo lo que le pasa;

y solamente no entiendo,
que es muy nulo y no es de raza...
¡¡Un ignorante soberbio.

Son estas cosas que cansan;

fácilmente me defiendo,
¿entonces porqué se casan...
Si son historias de necios.

Esto son cosas de hombres;

aunque cada día crecen,
mujeres con mucho nonbre...
Que son las que se merecen.

Las noticias no le bastan;

porque en él y en mí contemplo,
su locura y su arrogancia...
Con humildad y mi desprecio.

Cuando comienza me enrabio;

más que supe en este tiempo,
hay tantos que nacen sabios...
Que me lo dicen con tiento.

¡¡Se acabó este cachondeo;

se marcha la camarera,
a donde lo más es menos...
¡¡Ojalá... toco madera.

No me aprecio de entendida;

me aprecio de desdichada,
las tardes en la cocina...
Muy triste y despechada.

El
fútbol es un gran Muro;
porque lo dicen y lo creo,
para mi este mes es muy duro...
Me han quitado mis "recreos".

Suena a vidrios muy quebrados;

que viene a romperse presto,
son los amigos de al lado...
Son amigos y sin arrestos.

Son señales y sin juicios;

ver que todo lo perdemos,
casi todo el edificio...
Van cantando por lo menos.

Decían
que antiguamente;
el fútbol era un destierro,
comentaban exigentes...
Para nosotras un encierro.

Decidí ponerme guapa;

y avisar a mis amigas,
me encontraba como un guarda...
Con las cervezas y las "migas".

¿A donde vamos vecinas;

a un bar o la discoteca,
¡¡no nos metamos encima...
Que hacen fútbol y no hay "teca".

Todas van muy bien vestidas;

y se quejan de los precios,
desde el medio y hasta arriba...
Enseñan sus pechos recios.

Muchos hombres las miraban;

y contemplando sus culos,
les comentaban guarradas...
Unos guapos y otros chulos.

Algunos muy noblemente;

con vergüenza y mucho tacto,
no eran tan exigentes...
De chulos estaban hartos.

¡¡Por fin entramos en la Disco;

peregrinamos muy ciegas,
por lo visto era de ricos...
Con mujeres "palaciegas".

Siete mares en la tierra;

universal movimiento,
la mejor vida se entierra...
la mejor sangre el dinero.

Se me acercó un joven alto;

y preguntó por mi nombre,
no parecía de "maltratos"...
Y se lo dije muy torpe.

Me invitó a una bebida;

y dijo llamarse Pepe,
sentados casi en la esquina...
Con dos vasos y un tapete.

Me dijo que era ingeniero;

que se encontraba de paso,
era guapo el "marinero"...
Y me derramó mi vaso.

Mis amigas ya no estaban;

mirando a mi alrededor,
paseando y "repasaban"...
Sin mirar a mi rincón.

Pasaron casi tres horas;

su charla era tan amena,
que no sufrí por mi honra...
Y me encontré en la Alameda.

Tan cerquita que era pena;
el parque allí terminaba,
con su cesped y su arena...
La mar casi lo tocaba.

Su primer beso fue fuego;

luego vino sus caricias,
se desnudó casi entero...
Siendo su cuerpo delicia.

Era un Junio caluroso;

era en 12 muy exacto,
primer partido de sosos...
Y del Mundial ya estaba harto.

Eso me dijo el buen mozo;

mientras besaba mis pechos,
eso me llenó de gozo...
En un sitio tan estrecho.

Caí
exhausta y rendida;
entre el ramaje y la hierba,
y quedé muy sorprendida...
Del "tesoro" que él "encierra".

Computaciones
tan necias;
en un momento sublime,
manos delicadas y recias...
Hace que mi cuerpo arrime.

Casi
había amanecido;
en aquel rincón del parque,
mi cuerpo entumecido...
Con la humedad del estanque.

Quedamos para otro día;

él marchaba de mañana,
su trabajo permitía...
vacaciones "amañadas".

Cuando regresé a mi casa;

todo estaba por montera,
mi marido con su "casta"...
Dormidos entre la estera.

Borrachos como cien cubas;

ocupando sus rincones,
las cervezas no eran uvas...
Por necios y muy mandones.

Me metí en la bañera;

y bañé todo mi cuerpo,
no necesité niñera...
¡¡Que se lo coman los cuervos!!.

¡¡Ay señor cuanta paciencia;

por eso hablo y lo cuento,
al Mundial por resistencia...
Mi cuerpo quedó contento.

Aquí les hablo y lo explico;

he pasado una gran noche,
con un mozo que es muy rico...
Habiendo mucho "trasnoche".

"
Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...