"PRONÓSTICO PARA HOY": ESPAÑA 3 HONDURA 0".

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/segundosfuera2/Galeriauno.jpg

¡¡OE, OEOEOE, OE, OE!!".

"Una tarde sucia y fría;
en Sudafrica es invierno,
un juego en monotonía...
¡¡La "Roja" gana a destiempo.

Lo de Suiza fue una broma;

es "Campeona de Europa",
un condón de buena goma...
Que entra suave en la "popa".

Con timbre sonoro y hueco;

gana el maestro al alumno,
mal vestido en juego y seco...
Lo despide más de uno.

Los tres goles son preciosos;

uno lo ha marcado Villa,
el segundo muy hermoso...
¡¡Los españoles que chillan.

Lo jugadores de Honduras;

se ha marchado muy jodidos,
hay que tener cara dura...
Con patadas y nudillos.

Casillas sin despeinar;

no llega balón alguno,
aburrido en su portal...
Como él no hay ninguno.

Es todo un coro infantil

cantando está la afición,
el árbitro al concluir...
-¡¡A sido como en ficción!!.

Mil voces, cientos o diez mil;

van coreando a la "Roja",
han visto que hay porvenir...
¡¡Muchos la creían muy coja.

Ha sido una tarde fría;

el calor llega a las gradas,
los "agoreros" que rían...
Otros se mueren de ganas.

¿Que le ocurrió con los suizos;

fue una broma muy pesada,
jugar sin ligar los rizos...
El balón no es de badana.

El segundo lo marcó;

Jesús Navas el "mosquito",
con paso de caracol...
Pero lo metió solito.

Entró en la segunda parte;

el de Bilbao que es gigante,
de un pase que le conparten...
De un cabezaso elegante.

Las gradas gritando ''olees";

la "Roja" ya convencía,
los de Honduras caracoles...
Por tres goles los vencían.

¡¡Ah; el tercero lo marcó,

con un chut de medio campo,
Torres que reapareció...
Se encontraba en un atasco.

Pudieron meter hasta cuatro;

pero con tres confirmaban,
que eran un vivo retrato...
¡¡Favorito reafirmaban!!.

Lo de Honduras cabizbajos;

habían jugado de pena,
el seleccionador debajo...
Ya esperando su condena.

El campo quedó vacío;

la pena marchó hacia fuera,
la alegría puro y "baldío"...
Lo españoles de juerga.

Yo conocí a una moza;

forofa como un castigo,
gritaba plena y gozosa...
Más de uno fue testigo.

¿Que coño se había metio?;

gritaba como un cosaco,
gritaba más que cien tios...
A mi me tenia en el saco.

Era morena y de Burgos;

con unos senos hermosos,
un culo como Estrasburgos...
Y unos labios muy preciosos.

Me llevaba aprisionao;

casi me lleva en volandas,
me sentía muy desgraciao...
¿Tendría que esperar la "tanda".

Me besaba y me estrujaba;

me pellizcaba en el culo,
¡¡joder con la tía marrana...
Cogido como en un bulo.

Fuimos al Hotel cantando;

estábamos en el mismo,
ya me estaba realizando...
Sin voz, casi como un "mimo".

Nos despedimos en la puerta;

¡¡que ganas tenia una ducha,
como el hombre de "Alta puerca"...
Hay algunos que ni escuchan.

Después de quedar muy limpio;

me eché un rato en la cama,
mis sueños que eran impíos...
Tuvieron toda mi calma.

Oí toques en mi puerta;

me levanté apresurado,
¿si el sobresalto les cuenta...
Rossana estaba a mi lado.

Era el martirio en el campo;

¿era un ángel que miraba,
con ella hay que ir al tanto...
Me besó y me abrazaba.

Llevaba una falda corta;

negra como mi codicia,
la sangre faltó en la horta...
Mucha lujuria y caricias.

Riendo como una loca;

la puerta cerró muy fuerte,
un gran beso dio en mi boca...
¡¡Tenia la suerte de frente.

Me empujaba hacia la cama;

tenia ganas de mucha gresca,
y yo perdiendo la calma...
Comencé la "fruta" fresca.

Desnuda ganaba mucho;

con un cuerpo impresionante,
lo hicimos como los "chuchos"...
¡¡Por detrás y por delante!!.

Escribo para mayores;

con edad y que sean adultas,
esto es sano no hay colores...
Escribo y esto me asusta.

¡¡Joder con la morenita;

atacando se reía,
-dijo; la tienes chiquita...
Miró cuando se "escurría".

Aquí termino la historia;

no pienso en este relato,
Rossana en la misma gloria...
¡¡Y yo pasando un buen rato!!".

Ya me han dicho mis lectoras;

que soy guarro empedernido,
¡¡joder ya va siendo hora...
Y no estoy arrepentido.

Quien me lea que lo diga;

la vida ha evolucionado,
y quien no que la maldiga...
¡¡Yo sólo me he "revolcado".

Existen los sacerdotes;

si les causo algún pecado,
el catecismo y sus "lotes"...
Quedan muy bien encuadrado.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...