"CARTA PARA MI FUTURA "NUERA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSJo5CHFpzGKdO-LQbuyaL4oSFYV77uao3QCFpYUdiu4gYn3fZqbZyrEZQI_whh4e4hx_VXv_gJHuIEIg4jTi4wwhNBVQmnwT1yIFucS2g11Sfdrq5U0qk1fVMC5zthm1ia-YCJp7qwsQ_/s400/09400_ffm_snakepit_dulcemaria4_122_517lo.jpg
"MI QUERIDA SOLEDAD".

Señorita:
Excuseme las razones;
que tendría que alegar,
seria el nunca acabar...
Conjuntar las opiniones.

Mi Soledad es motera;
es hermosa y tiene prisa,
la veo y me entra la risa...
También es muy fútbolera.

Prosigamos con la carta;
es muy buena y muy peluda,
mi nuera no es muy palurda...
Viniendo de buena casta.

No tiene a bien las cuestiones;

que suscita mi pasión,
aunque falto de razón...
Le comento mis razones:

Las circunstancias primero;
lo segundo, confusión,
viviendo con la razón...
Con deber de caballero.


Es un hablar traicionero;
reinando sólo el amor,
le entrego mi corazón...
Y no lo hago por dinero.


En este escrito, hay trabajo,
muchas horas de pasión,
con celo que es un primor...
Por eso escribo y no hablo.


Que el arte es inventar;
con placer y mucho esmero,
tampoco soy traicionero...
Y me acaba de gustar.


Hallará en mis elogios;
que escribo y sé lo que quiero,
soy retirado y me muero...
Aunque me llamen Elogio.

A nadie compro ni vendo;

ni a su Madre Soledad,
que le pido lo que entiendo...

Me acabo de enamorar.

No es a usted a quien pretendo;
aunque tenga mil razones,
serian serias cuestiones...
De años y entendimientos.

Alabarme sin mesura;
contemplarme sin razón,
colocarle un sofocón...
lo tengo a bien por cordura.


Pretendo a su hermosa Madre;
mi amor nació del aprecio,
no he conocido el desprecio...
Aunque lejos me retarde.

Y del aprecio a la bondad;

me ha llegado su cariño,
me ha tratado como un niño...
Soy muy bueno a la piedad.


Y yo no le pongo precio;

a un amor de calidad,
es la alegre realidad...
Y tengo el corazón recio.

Me muero de escalofríos;
de penas y de contento,
se acabó mi sufrimiento...
Como las aguas del río.

Di mi vida y mi razón;
por un amor conocido,
soy varón y soy muy fino...
Y tengo buen corazón.

Yo estoy enamorado;
soy malo en mi terquedad,
mi amor es la Soledad...
Que me tiene anonadado.

Ande con Dios hija mía;
y digale que la amo,
que mi sentimiento es sano...
Con su Padre Jeremías.

Mi amor es muy verdadero;
y dulce como la miel,
espero no ponga peros...
Desatándole la hiel.

La conocí una noche;
una noche tan gloriosa,
era tan bella y hermosa...
Que huimos en mi coche.

De ahí vino nuestro amor;

nuestro aprecio y mi cariño,
el trato como dos niños...
Muy tiernos y sin razón.

Aunque le llevo unos años;
casi veinte lo he sumado,
ella dice que no es malo...
Y eso ya no me hace daño

Amor raza y religión;
los tres quedan malparados,
soy creyente y bautizado...
Y la deseo con pasión.

Solo quedaba la edad;
dicen que el amor es joven,
espero no me jorobe...
Y me de tranquilidad.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".