"PLAYAS DE MICHOACAN Y COLINA". "MÉXICO". "LA GRAVE AGRESIÓN A LA NATURALEZA".

"PLAYAS DE MICHOACAN Y COLIMA". "MEXICO".
:) :) :)
"Mary Fernández". 17.07.2010."Me llegó este correo, de lo que sigue pasando en las playas mexicanas. Vienen las caras de los ingenuos e ingenuas, que todavía parecen sentirse orgullosos, de lo que están haciendo. Son ignorantes y creen que las especies se multiplican por si solas, y no tienen ningún miramiento".

"No los cogen para comer, no, los recogen para venderlos en el mercado o por casa a casa. Que pena me entra el ver a estos sujetos de baja calaña, como desentierran los huevos de tortuga, las cuales los "ponen" por cientos para que prosiga la especie, ya que los alevines mueren casi más de tres cuartas partes, antes de que sean adultas".

"Fotos de un espectáculo a nivel mundial".


"También se llevan a las propias tortugas, para venderlas en Restaurantes o en el propio mercado. No tienen conocimiento, ni tan siquiera conciencia de lo que están haciendo, contra la Naturaleza"

"No sólo son las tortugas y sus huevos, es el resto de la Naturaleza que prosigue en su atraso por culpa de estos insensatos violadores. Las pobres tortugas luchan hasta la muerte con mil peligros, para llegar a su "sitio" de nacimiento, para poner "su puesta".

"Es una gran pena ver como estos sádicos e ignorantes, portean sus tesoros de "vida" para venderlos en múltiples sitios y lugares. Si estos sujetos son ignorantes, las autoridades también, ya que no denuncian y arrestan a estos personajes".

"PLAYAS DE MICHOACAN Y COLIMA". "MEXICO".

"Gentes de toda índole y sexo, rebuscando entre la arena de la playa para exterminar esta preciosa especie. Y las autoridades no hacen absolutamente nada, para proteger esta especie de tortugas, que de seguir así desaparecerá".

"Aparte de la autoridades, también son culpables los que los consumen y los compran porque ellos crean ese mercado asesino, violando las pobres leyes de la propia Naturaleza, generando la "demanda".

"TORTUGAS RECONOCIENDO LOS SITIOS

Y LUGARES DE SU PROPIO NACIMIENTO".


"También tienen la oportunidad de saber y conocer todo lo ocurrido el día 1 de Julio, con las terribles consecuencias del Huracán. Un huracán devastador que se apropió de vidas y hogares, dejando multitud de familias enteras en la más negra ruina, tanto material como moral".

"Esta desesperada y terrible amenaza de la Naturaleza, siempre pagan los mismos; los mas pobres y dejados de la mano de Dios. Es una verdadera vergüenza por parte de las autoridades la poca atención y deberes para estas pobres gentes".

"Imágenes muy fuertes para nosotros los mexicanos e europeos. Siempre tenemos el temor de que ocurra estas desgracias, como también las horribles muertes de esos asesinos que asolan nuestro hermoso País".

"Nuestro Presidente Calderón, se ve impotente para paralizar esos grupos de asesinos, que no sienten ninguna consideración por la vida humana. En cuanto a la Naturaleza cada vez que comienza a llover, se nos encoge el Alma". Maryia Monterrey. "Mexico".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A quien corresponda:

Le mando un saludo al responsable de este blog, con el interés de contactar a la persona que realizó dichas fotografías. Actualmente coordino un proyecto fotográfico en la ciudad de mérida yucatán, y nos gustaria platicar la posibilidad de hacer una mayor difusión de tan lamentables hechos. Aqui les dejo un correo donde pueden contactarme, espero de verdad podamos entrar en contacto. Gracias. Correo; payanpolanco@gmail.com

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".