"EL DÍA Y SANTO DE CARMEN".

http://guatemalanbeauty.files.wordpress.com/2008/01/dayana-mendoza2.jpg

"EL DÍA DEL CARMEN".

¡¡Que rica estás Carmencita;
que ricos tus dos melones,
me haces callar como chita...
Porque tienes "dos razones".

Con ese pelo moreno;
ensortijando tu cara,
a mi me parece menos...
Pero hoy te veo rara.

Tienes un cuerpo jugoso;
y boquita muy hermosa,
con los pechos fabulosos,
Siendo linda y muy preciosa.

Como ves soy asqueroso;
y la vista se me nubla,
soy tarado y muy baboso...
Hasta que el Mundo se hunda.

Ay Carmencita querida;

eres guapa y muy hermosa,
en tu cuerpo veo heridas...
Son tus lágrimas preciosas.

¡¡Te felicito en tu día;
un día muy caluroso,
no se, pero te diría...
Que disfrutes con tu mozo.

Es una Santa "La Virgen;
que reparta bendiciones,
si eso es lo que eliges...
¡¡Que callen sus destractores.

Un día de color y lujo;
de paellas y alegrías,
este dieciséis de Julio...
Las penas no las quería.

Unas tienen a sus novios;
otras que están casaderas,
y son bribones tenorios...
Con otras "casamenteras".

¡¡Que paz y alegría grande;
que hermosura, es mi santo,
abro regalos al instante...
Mi novio que es un encanto.

Mi novio que es muy galante;
comerá con mi familia,
luego será en adelante...
Un regalo es mi "ignominia".

¡¡Será besugo y tacaño;
regala bisutería,
¡¡Joder; que menudo daño...
En un Chino o frutería.

¡¡Cría cuervos y jode mucho;
¡¡Se acabó se cierra el lecho,
yo que he hecho hasta de chucho...
¡¡Yo que he limpiado hasta el techo.

¡¡Esto no es novio ni ;
con este muero de asco,
aunque tengo que olvidar...
¡¡Con este tengo un gran chasco.

Trabaja y tiene buen sueldo;
no fuma ni es bebedor,
¿serán drogas lo del suelo...
Es tacaño y perdedor.

Mi Madre se llama Carmen;
y mi Padre que es Prudencio,
¡¡por Dios que nadie se alarme...
Mi Padre siempre en silencio.

De novios y de mucho tiempo;
según dicen cinco años,
yo que me llevo con tiento...
Seis meses y ya me hacen daño.

¡¡Joder como son los hombres;
unos te ofrecen estrellas,
pero no te dan su nombre...
Y la Luna que es más bella.

¡¡Que novio más saborio;
y aparenta cosa buena,
con él disfruto y me río...
Y huele a hierbabuena.

Yo tampoco soy normal;
me lo gritan por la calle,
cuando voy "to coloreá"..
Cualquier día mejor que estalle.

Tengo unos pechos preciosos;
con la cintura de avispa,
con un culo muy hermoso...
Cuando miro nadie chista.

Los ojos verde-azulados;
mi pelo es como el oro,
con mil cuervos a mi lado...
Uno hasta me dijo; ¡¡loro!!.

Mi boquita carmesí;
mi nariz muy respingona,
¿y eso que quiere decir?...
¡¡Que no soy una fregona.

Tengo carrera de "Filo";
me encantaba ser Maestra,
es carrera de mil hilos...
Para mi es la certeza.

Mi novio es Ingeniero;
bueno, mi novio tacaño,
siempre me lleva ligero...
Con tacones me hago daño.

Simpático y bonachón;
exquisito marinero,
más siempre será un cabrón...
¡¡Y eso que tiene dinero.

Pienso que no es el camino;
de mi vida y de mi historia,
parece un "correcaminos"...
Y yo sola estoy en la gloria.

¡¡Felicidades cariño;
en el día de tu santo,
yo ya no soy un buen niño...
Por tu cuerpo me decanto.

¡¡Tengas un bonito santo;
con paella y regalos,
yo vivo en los "Tres cantos"
Y me siento halagado.

¡¡Que la Virgen te proteja;
y que encuentres buen camino,
si pagas a "tocateja"...
¡¡Un buen novio es un comino!!".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...