"LARISSA RIQUELME" EN "PELOTAS PICAS" EN INTERVIÚ". "ME GUSTAN MUCHO EL PORTERO "IKER CASILLAS" Y "FERNÁNDO TORRES": "SON MUY VIRILES".

"Larissa Riquelme, se desnuda

para la Selección de España".

"Prometió hacerlo por Paraguay, en primer lugar pero también ha querido obsequiar a los españoles, con fotos de su esplendido cuerpo".

Larissa Riquelme es la portada de la revista Interviú que saldrá  este lunes

"Larissa Riquelme es la portada de la revista". "Interviú que saldrá este lunes"

Sport.es

"VIDEOS YOUTUBE.-.SPORT.ES. 11.07.2010"Es la novia del Mundial. Pocas aficionadas, por no decir ninguna, han vibrado tanto con su selección, como Larissa Riquelme. Esta joven modelo ha saltado a la fama por la pasión que siente por la selección paraguaya, y por sus prominentes escotes".

"Antes del partido de cuartos de final ante España, prometió a sus compatriotas que se desnudaría, en caso de que los guaraníes lograsen la victoria ante "la Roja". Aunque Paraguay no fue capaz, Riquelme cumplió con su promesa".

"Al parecer, a la modelo le ha cogido el gusto a desnudarse. La revista "Interviú" ha logrado que Larissa vuelva a posar sin ropa, para la revista que saldrá a la venta mañana, lunes, 12 de julio".

"En la exclusiva sesión de fotos que ha hecho para la publicación, la modelo posa con la camiseta de la selección española, y en su cuerpo aparece pintada la bandera de España. Larissa confiesa en la entrevista, que admira a jugadores como Fernando Torres o Iker Casillas, a quien define como "muy viriles".



"Otra Larissa", pero esta le puede servir también como "guardaespaldas". Rubia, esplendida y muy sexy. Y con un cuerpazo que da miedo. Pero no están fiera como aparenta, en privado es una "gatita muy mimosa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...