"SOÑANDO CON MI GRAN AMOR".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs49O3jCPQl5HIzKAFdYVjTU8adoLLyb9_-KATFltcIrhLgchg9ld8o2lgCJHbdbjcFYZsesPkC1Up284qCHtE6JPd1i-WiT450lmi0FmI5oEA746u1jlgt7HbCUHD6OrBUwaLTd7f3Vgz/s320/%C3%ADncubo+s%C3%BAcubo.jpg

"SIEMPRE ES EL MISMO SUEÑO".

"Rozandome van pidiendo;
dos mozas con su tronio,
andar bien van impidiendo...
Que nade bien en el río.

¿Que queréis hermosas mías;
erradicar vuestros miedos,
yo me llamo Jeremías...
Y no soy hombre de hielo.

Oigo un tañido lejano;
el redoble de campanas,
el nadar ha redoblado...
Con mi pantalón de pana.

Las mozas casi desnudas;
enseñan su poderío,
una habla, la otra muda...
Cerca había un caserío.

Un amigo que se acerca;
era el dueño de las tierras,
me saludó tras las cerca...
El me dijo; "aquí me entierran.

Me acerqué y discutimos;
de las dos una casada,
siendo la mujer de un primo...
Miré a las dos cansadas.

Y no me espanto aunque puedo¡;
que en lugar de tantas dudas,
que existan hombres tan tuertos...
Y casadas cara duras.

Estoy diciendo sin lengua;
discutiendo con el dueño,
de aquel vivir de esa yegua...
¡¡Con tantos cuernos y sueños.

Al final las dos marcharon;
enviándome dos besos,
con mi amigo he aclarado...
Que me ha quitado un gran peso.

¿Quién vive pared por medio;
con un libro que acompañe,
entonces ya no hay remedio...
Ni hay deseo que lo empañe.

Las mujeres son placeres;
como el vino de Jerez,
andaluz con mis quererles...
Con torero en redondel.

Mis vivencias y mis sueños;
son alegrías de mi cuerpo,
caminantes sin un dueño...
Ni pretensiones ni pleitos..

Cierto amor de juventud;
me atraía cada noche,
sueño con exactitud...
Noche tras noche en mi porche.

Verano y con su calor;
y sudando cada noche,
ya no tuve más valor...
¿Si en el porche o en mi coche.

Era un amor poderoso;
por más señas era Joaquína,
el calor era horroroso...
por los bordes de la esquina.

Con poca envidia os digo;
que en mis sueño yo la añoro,
también comento y maldigo...
Que es casada y yo la adoro.

Me la encuentro muchas veces;
su marido viejo y rico,
me mira y aún parece...
Que halagando mi buen tipo.

¿Que cambio espectacular;
ha tenido mi Joaquína,
se me convirtió en Mamá...
Por nombre puso Marina.

Y aquí prosiguen mis sueños;
es lo único que queda,
aunque ella tenga dueño...
Con su mirada se "entrega".

Mi sueño se me acabó;
mucho antes de su muerte,
un coche la atropelló...
En un instante; de repente.

Para mi aún me vive;
y cada noche la sueño,
mis besos aún los recibe...
Siendo yo sólo su dueño.

Y aquí les cuento la historia;
el final ya lo he contado,
que su Alma esté en la gloria...
Su cuerpo me ha enamorado.

Ya comienzo con el cuento;
lástima que sea en sueños,
muy vivos mis sentimientos...
Cuando duermo como un leño:

Anoche cuando dormía;
placidamente sonriendo,
soñaba que me querías...
Y lo creí por momentos.

Soñaba que te besaba;
que de una fuente fluía,
en eso me equivocaba...
La fuente no aparecía.

Los deseos viene a mí;
un manantial de mi vida,
donde nunca lo bebí...
Encontrándote escondida.

Soñaba con la ilusión;
que tu boca pretendía,
con mis labios sin razón...
Te alejabas y me huías.

Con una amargura vieja;
blanca amarga y dulce miel,
con palabras entre rejas...
Que rezuman tanta hiel.

Era un día, "Santa "Lucia";
patrona de modistillas,
ese día me prelucía...
Era hermosa y muy "listilla".

Un fiero sol me alumbraba;
esperando en una esquina,
la espera ya me abrumaba...
Esperando a mi Joaquína.

Y mi sueño proseguía;
reanudándome el corazón,
corriendo la perseguía...
Y un gran beso lo mejor.

Yacer en el verde prado;
con un aire placentero,
mi sueño lo había acordado...
Me encontraba muy entero.

La tarde teñía sus tintes;
con un sol abrasador,
ya no me encontraba triste...
Le echaba agallas y valor.

Besaba su fresca boca;
y acariciaba su cuerpo,
mientras grita como loca...
Los picotes de un buen cuervo

El éxtasis que la envolvió;
la tarde más se oscurece,
esto mismo resolvió...
Que en vez de panes son peces.

Se enturbian y desaparecen;
esas sombras plañideras,
es un estanque con peces...
Son días de primavera.

Terminado el "escaneo";
de aquel amor tan dormido,
ya no es cuestión de cabreo...
Lo que me ha dado, "es comido".

Prosigue este sueño suave;
dicen que los sueños viven,
esto ocurrió por la tarde.
Y esto mi Alma lo percibe.

http://blogs.ya.com/charlybertario/files/mi_flor_mas_preciada.gif

Es una rosa de amor;
un amor bonito y grande,
caricias en el corazón...
No un amor que se atragante.

Era un amor muy hermoso;
con sentimientos lozanos,
con sus momentos preciosos...
Con un cariño de hermano.

"Esta rosa perfumada;
esta flor tan peregrina,
no es comprada, es robada...
Sus espinas me lastiman.

Es el recuerdo perenne;
del amor de esta historia,
con mis recuerdos indemnes..
Con su historia y su gloria".




"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...