"¡¡LA NOCHE DE LOS DEMONIOS!!"

http://www.ojoscuadrados.com/wp-content/uploads/2009/07/Eyeswideshut.jpg

"CON LAS JUERGAS, NO SE JUEGA".

"Podría comenzar con juergas;
ya que estoy con cinco amigos,
más la borrachera cuelga...
Y eso siempre va conmigo.

Los que juran son tan fuertes;
que a todos ponen de espanto,
los que son más diferentes...
Son cuatro que son muy castos.

Sevillanos y Jerezanos;
unos castos y otros moros,
también hay un lusitano...
Parlanchín como un buen loro.

La pregunta es la de siempre;
con tanta gente aburrida,
¿donde vamos es diferente...
Si hay mujeres y queridas.

Con zapatos y buenos lazos;
tragan como "aguaderas",
unas que tienen buen trazo...
Tragan con buenas "maneras".

Que mi voz suba hasta el monte;
que mi garganta sea fuerte,
es mejor que el "Sacro-monte"...
Son mujeres diferentes.

Pueblo de mis santos "guevos";
árboles y buenos trigales,
no digáis nunca; ¡¡hasta luego...
No gritéis barbaridades.

Son mujeres de la tierra;
jerezanas de postín,
si coges una te entierra...
Coged tres y sed feliz.

Cuando salí de mi tierra;
para buscarme un trabajo,
tuve que cruzar la Sierra...
Con cargas y buen destajo.

Veo que por esta noche;
borrachos como en el cine,
vamos a pie, no en el coche...
¡¡Me tocarán los "cojines".

¡¡Joder; ¿cuantos "tacos" llevo;
¿tan borracho he quedado,
con la mirada me elevo...
Una morena ha mirado.

Es sevillana y de aúpa;
tiene un torso poderoso,
la miro casi con lupa...
¿Me tomará por baboso.

En sus manos lleva rosas;
y capullos de "alhelíes",
¡¡es verdad; es muy hermosa...
Es mejor que no la líen.

Aunque me falte el coraje;
que mi timidez me apura,
que no digan; ¿¡¡que malaje...
Mujeres de castas duras.

Apretando boca y puños;
saliva y uñas me queden,
aunque no sea del terruño...
Son nervios que se requieren.

Me acerqué pausadamente;
como un tigre hacia su presa,
veo que viste corriente...
Dándome una gran sorpresa.

El vientre de las mujeres;
son muy planos y sin grasa,
por lo visto sus "quereres"...
Se lo habían tomado a guasa.

Las tres que la rodeaban;
preñadas como la virgen,
dos estaban tan "taradas"...
Y la tercera no rige.

La morena estaba "entera";
con alivio vi su cuerpo,
de cualquier otra manera...
Se la comerían los cuervos.

Y no cogiendo carrera;
con pensamientos normales,
la invité a la carretera...
Muy lejos de los corrales.

Ante un muro de la nada;
si esta vida me corrige,
aquella moza entrenada...
Donde digo; y no lo dije.

Mis amigos eran viciosos;
borrachos empedernidos,
algunos avariciosos...
Pero ninguno "dormido".

Malos tragos da la vida;
de un solo trago, la muerte,

con la guadaña "convida"...
Y te mueres de repente.

En el pueblo no hay villanos;
me ha comentado Marisa,
los que están son jerezanos...
Por lo visto;¡¡no está "liza".

¡¡Joder que hermosos melones;
que cintura, que primicia,
mi vista hasta los talones...
La recorren muy deprisa.

En tal caso no es hallada;
y la pregunta que surge,
me mira muy enojada...
Con los ojos como "lumbres".

-¡¡No soy de esas "casquivanas";
si pretendéis mis favores,
soy honrada y sevillana...
Y mujer de mis labores.

Porque la besé en los labios;
se puso como una fiera,
¡¡Jadeante deja y rabio...
Y me la llevé a la "hera".

¡¡Y ya no estoy más con ellas;
desde este día hace daño,
me encantan más las querellas...
Tuve una, hace tres años.

Pero les sigo contando;
esa noche de verano,
boca abajo y "remontando"...
La camelé en el terrado.

De aquella noche infernal;
mis amigos informales,
más de uno un "cardenal"...
Por ser tontos tan legales.

Uno parecía un mancebo;
ninguno barba empeñada,
jóvenes fuertes de acero...
Cinco mozas eran preñadas.

Hubo cinco casamientos;
con el mio fueron seis,
la gente; ni que les cuento...
¡¡Seis por seis treinta y... 6.

Esas eran las familias;
de cinco pobres preñadas,
las dos que eran de la "Linea"...
Gaditanas enfadadas.

Es la provincia de "Cádiz";
las otras tres jerezanas,
con buen vino y "bacardí"...
Se casó mi sevillana.

La mía no quedó preñada;
tenia buena cabeza,
en su tiempo "cortejada"...
Me lo contó; en promesa.

Lo tendré cuando yo quiera;
me sentí vil y engañado,
no sirviendo que me riera...
Con mi impotencia he ganado.

Después de hacer cuatro "coitos";
siete veces a la semana,
me quedé, y aquí lo "cito"...
¡¡Que judía esta marrana.

En fin; son cosas de novios,
yo le "jinqué" bien el diente,
con el papel de Tenorio...
Todo quedó muy pendiente.

Aún recuerdo aquella noche;
que por ir de gatos pardos,
teniendo muy buenos coches...
Cansados de ir por el prado.

Es una historia corriente;
pero se pasa terrible,
yo seria un mal confidente...
Con familiares temibles.

Uno un Juez, y otro el Alcalde,
y el Jefe de policías,
"un civil" y un "condestable"...
¿Cualquiera dimitiría...

Estos cinco eran los suegros;
de estos cinco jerezanos,
¡¡joder; las fuerzas del pueblo...
Y mi suegro el "matasanos".

Aquí termina la historia;
de seis que iban bebidos,
sólo yo con paz y gloria...
Me he sentido respondido.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...