"¡¡DONDE DIJE; DIGO!!". "ZAPATERO: "GANE QUIEN GANE SALDRÉ FORTALECIDO. MADRID ES NUESTRO PRIMER "ESCALÓN" Y LO SUBIREMOS. LUEGO SEGUIRÁN MUCHOS MÁS".

Gómez y Jiménez votan en "un momento histórico" que muestra "la fortaleza del PSM"

"Los candidatos Tomás Gómez, y Trinidad Jiménez votan en Madrid".

"Gómez y Jiménez, votan en

"un momento histórico",

que muestra "la fortaleza del PSM".

"El líder del PSM votó en Parla, y la ministra de Sanidad, en Madrid. Casi 18.000 militantes estan convocados, para elegir el aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid". "CAM".

"AGENCIAS. 03.10.2010."Entre apelaciones a la historia, y a la fortaleza del partido, Tomás Gómez y Trinidad Jiménez, aspirantes a la candidatura socialistapresidencia de la CAM, depositaron su voto en Parla y Madrid, respectivamente". a la

La candidata a representar al PSOE en las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, deposita su voto en la agrupación socialista de Moncloa, acompañada por el candidato a la alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky

"La candidata a representar al PSOE, en las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, deposita su voto en la agrupación socialista de la Moncloa, acompañada por el candidato a la alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky".

"Gómez, muy sonriente, consideró que el PSM, se halla ante un "momento histórico" mientras Jiménez, que animó a los votantes a depositar su sufragio "libremente", valoró estas primarias, como una muestra de "la fortaleza del partido".

"Jiménez, que votó acompañada del candidato del PSOE, a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, fue recibida con aplausos y una gran expectación mediática".

"Ha votado el 20%, a las 12:30 h".

"Aproximadamente el 20 por ciento de los militantes, del Partido Socialista de Madrid "PSM" habían emitido su voto a las 12:30 horas en el proceso de primarias. El portavoz de la Plataforma de Apoyo a Trinidad Jiménez, David Lucas, ha explicado que a las 12.30 horas habían acudido ya a depositar su voto, en las 146 agrupaciones madrileñas aproximadamente el 20 por ciento de los afiliados".

"Está bastante bien, es una participación importante. Lógicamente no tenemos referencias de otras primarias para compararlo, pero creo que es positivo, los militantes se están acercando a votar".

"Toda la jornada, desde la constitución de las mesas y hasta ahora, se está desarrollando con total normalidad y sin problemas", ha afirmado Lucas, que ejerció su derecho al voto a primera hora en su agrupación".

"Las 146 agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid, abrieron sus puertas a las 10.00 horas de este domingo, para dar comienzo a la votación de primarias entre el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, para elegir al candidato de los socialistas, a la Presidencia de la Comunidad de Madrid".

"Además, los militantes del PSOE en Torrejón de Ardoz, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Arganda del Rey, también deberán elegir hoy a sus cabezas de lista de cara a las elecciones municipales, de mayo de 2011".

"Zapatero: "Saldré reforzado".

"Para Zapatero, "gane quien gane, saldré reforzado", según aseguró el pasado lunes en su última reunión, con la ejecutiva federal del PSOE antes de las primarias de hoy. No hubo más debate en la cúpula de Ferraz. "Es que no había más que decir, ya está todo dicho: ahora es a los militantes a los que les toca hablar", apuntan fuentes de la ejecutiva".

"LA PROPUESTA Y "APUESTA" DE ZAPATERO".

Gómez y Jiménez votan en "un momento histórico" que muestra "la fortaleza del PSM"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".