"ZAPATERO SE HA CONVERTIDO, EN UN GRAN LASTRE PARA EL PSOE". "EL PP LE LLEVA MÁS DE 10 PUNTOS".

"El PP, muy lejos del PSOE".

"En política, ciertamente, no hay antídotos milagrosos, y la situación económica no va a aportar mejoras, estando Zapatero como lastre para el PSOE".

http://www.cincodias.com/recorte.php/20080226cdscdieco_2/XLCOV467/Ies/Zapatero_apela_avance_social_Rajoy_golpea_precios.jpg

"LV.-J.A. 31.10.2010."LA victoria por casi diez puntos del PP, respecto al PSOE si hoy se celebraran las elecciones generales "su momento es marzo del 2012", que refleja la encuesta elaborada por el Instituto Noxa para La Vanguardia, y que ha sido realizada una semana después del importante cambio de Gobierno, llevado a cabo por José Luis Rodríguez".

"Zapatero, demuestra que los socialistas no son capaces aún, de contener el importante deterioro político de los últimos meses. El dique que han formado Pérez Rubalcaba, Blanco y Jáuregui, recibe una valoración positiva por parte de los electores, que consideran mejor o mucho mejor, este Gobierno que el anterior".

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/documentos/2004/04/espana/nuevogobierno/imagenes/dibujolopezaguilar.gif

"Sin embargo, todas estas percepciones chocan con otra: el presidente del Gobierno es hoy un lastre, para que el PSOE pueda remontar. Su liderazgo es inexistente "todos los ministros excepto Leire Pajín, obtienen una valoración mayor", son más los electores que quieren que gane el PP, que los que prefieren una victoria del PSOE, y son muchos más los que creen que serán los populares, los que se alzarán con la victoria en el 2012".

"En política, ciertamente, no hay antídotos milagrosos y la situación económica no va a aportar mejoras, que puedan ser capitalizadas por el Gobierno. ¿Está todo perdido, en consecuencia?. Rotundamente, no".

"El previsible final de ETA, en un plazo no amplio de tiempo va a ser un tanto político que va a poder figurar en el haber de este Gobierno. Hay, además, otros dos factores: las expectativas, de un nuevo candidato en el PSOE son una incógnita pero tendrían el aliciente de mover el tablero, quizás lo que hoy más necesita el PSOE".

"Y, finalmente, las dificultades de Mariano Rajoy por captar el electorado de centro pese a la debacle socialista. La atolondrada derecha extrema que le acompaña política y mediáticamente no es precisamente una ayuda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".