"TRES MUJERES ME ATORMENTAN".

http://www.bestpriceart.com/shop-online/images/vault/rubens43.jpg

"LOS SUEÑOS TAMBIÉN ATORMENTAN".

Anoche cuando dormía;
tuve un sueño muy hermoso,
de mil flores que fluían...
Un bello rostro precioso.

Ojos de gata tenia;
unos ojos muy brillantes,
en la noche refluían...
Como preciosos diamantes.

Sus dientes como la nieve;
su cuerpo de una pantera,
viendo sus lineas en relieve...
La visioné toda entera.

Sus pechos duros y prietos;
mi mirada "prende" en el,
me quedé mudo y repleto...
blanca cera y dulce miel.

Me desperté anonadado;
me pareció tan real,
que me quedé abandonado...
Viéndola en la realidad.

Volví a cerrar mis ojos;
viendo que aquello era un sueño,
con colores blanco y rojo...
Ya no me sentía ni dueño.

Yo voy soñando el camino;
con la vergüenza y sonrojo,
con vistas de verdes pinos...
Con el caminar de un cojo.

¿Soñando o ya estoy despierto;
me hacia daño al apretarlos,
abro los ojos muy lento...
Vi luces como petardos.

Cuando se aclaró mi vista;
vi la ventana del cuarto,
con su cortina tan lisa...
Al lado de un gran retrato.

Un trueno rugió tan fuerte;
que quedé mudo y con frío,
menos mal que es resistente...
Al lado pasaba un río.

Fue un sueño tan verdadero;
tan bonito y tan real,
que yo me acosté de nuevo...
Para seguirlo y soñar.

Mi sueño vuelve a plañir;
era una luz tan dorada,
como quisiera seguir...
Con mis pupilas clavadas.

Recuperando mi sueño;
el sueño hermoso se fue,
la imagen quedó sin dueño...
Se fue y no vino otra vez.

Desperté muy de mañana;
con un sabor agradable,
a lo lejos una tartana...
Con mujer desagradable.

El campo limpio y mojado;
verdes hojas, tensa calma,
viento y luz en el tejado...
Con los secretos de mi Alma.

En mi boca un rancio gusto;
con la rama de romero,
lo rancio por los disgustos...
El sudor por el sombrero.

Me he mirado en el espejo;
contemplo a un desconocido,
he visto a un viejo pellejo...
Con pantalón descosido.

Con bigote y buena barba;
y con hechuras de risa,
los años no los notaba...
Y me aparto más deprisa.

Una rana a flor del agua;
con su croar incesante,
con la punta del paraguas...
Hice callar al instante.

Contemplé un gran agujero;
con nubarrones siniestros,
corrupto y con mal agüero
Lloviendo a siniestro y diestro.

"Pintada estaba mi casa;
con la cal el sol brillaba,
mucha pasión y desgracias...
Con el agua tan salada.

Con la playa cerca y fiera;
se oían fiel sus rumores,
cuando besaba la arena...
Con aromas de mil flores.

Caricias en la almohada;
en torno a su bello cuerpo,
nocturnidad perfumada...
Noctambulo como un cuervo.

¿Que voy hacer yo contigo;
con tu cuerpo de sirena,
no he querido ser testigo...
Te he mimado y me doy pena.

¿Que bonitos sueños tengo;
son preciosos y reales,
soy soltero y me entretengo...
Y estoy falto de lealtades.

Soy feliz cuando me duermo;
los encuentros son mi vida,
cuando la veo quedo muermo...
Y ella sonríe a escondidas.

Aunque mi amor es "lejano";
en la realidad está cerca,
merezco ser buen humano...
Aunque se vuelva tan terca.

Dirán que estoy medio loco;
que no estoy bien del cerebro,
¡¡A mi me importa muy poco...
Junto a mi amor lo celebro.

Dulces noches de verano;
sueños que son como miel,
sin camisa y los tejanos...
Con mis amores de "ayer".

¡¡Adios mis queridas niñas;
os echaré muy de menos,
¿espero que no me riñan...
¡¡Otras me darán "pal" pelo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".