"LA GENERALITAT SE VUELVE USUARIA DE LA COFIDIS CON SUS BONOS" "ZAPATERO VENDIENDO PAÍS Y EL TRIPARTITO "PARCELAS CATALANAS".¡¡A LA PUTA RUINA VAMOS!!

"Los bonos de la Generalitat, captan

más de 1.000 millones de euros,

en su primer día en el mercado".

"EL TRIPARTITO HACE OÍDOS SORDOS".

http://www.elalmanaque.com/Abril10/fotos/3monos.jpg

"La Generalitat basa en el seny catalán?, la campaña publicitaria sobre la emisión de deuda pública".

"AGENCIAS. 22.10.2010."Los bonos de la Generalitat de Catalunya, han captado más de 1.000 millones de euros, en su primer día de comercialización, según han explicado fuentes financieras, que han dado por seguro que entre el lunes y el martes, se cubrirá la parte asegurada de la emisión "1.890 millones", y seguirán las suscripciones hasta alcanzar el máximo de 2.500 millones, en los días siguientes".

"Los bonos se pueden comprar hasta el 12 de noviembre, por un importe mínimo de 1.000 euros, y uno máximo de dos millones de euros por inversor, y las peticiones del primer día se están realizando, en todos los segmentos de este abanico".

"Ofrecen un interés del 4,75% a un año y dos días, por encima de la media del mercado.
Fuentes de las entidades financieras que están comercializando los bonos, un total de 23, han señalado la "buena acogida", y el "interés" de particulares y empresas por la emisión, que debe servir para cubrir el grueso de las necesidades de financiación, de la Generalitat hasta final de año".

"Además de quienes ya han suscrito bonos este viernes, ha habido "interés por conocer el producto", por parte de posibles inversiones que han consultado los detalles de la emisión, tanto presencialmente en sucursales, como por teléfono y por correo electrónico".

"La emisión se desembolsará a los compradores el 19 de noviembre, y vencerá el 21 de noviembre de 2011, cuando la Generalitat deberá devolver el dinero, y los intereses de los bonos suscritos".

"El líder de
UDC, Josep Antoni Duran, ha asegurado que la emisión de bonos, es la colocación de deuda, "más cara del Mundo", y ha remarcado que las críticas de CiU no se ciñen a la emisión en sí, sino lo que implica "de reconocimiento de la situación actual, de las finanzas de la Generalitat".

"Contrarios a esta postura, se han mostrado los partidos que forman el Gobierno tripartito, entre ellos el conseller d'Interior, Joan Saura, quien ha afirmado que "si puede" comprará bonos y el presidente de ERC, Joan Puigcercós, que ha avalado la emisión de bonos, y ha destacado que tiene "más credibilidad la Generalitat, que determinadas operaciones de bolsa".

"En la misma línea se ha pronunciado el conseller d'Innovació, Universitats i Empresa, Josep Huguet, quien ha acusado de "poco cívicos", a quienes dudan de la fiabilidad de los bonos de la Generalitat y ha asegurado que son "una oportunidad, para el ahorrador?".

"En el lado de los críticos, Ciutadans se ha sumado a las críticas de Duran, que han denunciado la "forma" y el "fondo", como la Generalitat ha puesto hoy en circulación una emisión de deuda".

http://4.bp.blogspot.com/_Jt5rwOONXgk/Sw8jPl7IcMI/AAAAAAAAJD0/qsT8CQC1Km8/s400/tripartit_oeste_web2.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".