"LA PRESENTADORA DE "SE LO QUE HICISTEIS" PATRICIA CONDE, CUMPLE HOY 31 TACOS". "¡¡FELICIDADES TRONCA!!".

"¡¡FELICIDADES PRECIOSA Y HERMOSA DAMISELA!!".



"Guti". VIDEOS DE YOUTUBE. 05.10.2010."¿Que les podría comentar, sobre esta preciosa y bellísima jovencita?. Absolutamente nada de nada. Pero les expongo estos modestos vídeos, para que visualicen tanta hermosura como hay en la Sexta; "Escuela de Presentadoras". "Guti".



"LA MEZCLA DE PATRICIA CONDE Y PILAR RUBIO".

"¡¡Es que se me van los ojos coño!!. ¿¡¡Vaya par de hembras más bien puestas de "todo". Bueno sólo es cuestión de "probar". Esta fin de semana conseguiré una cita con mi Patricia, y la semana que viene, con la preciosa y hermosa Pilarín. ¿Para qué para ver el "follaje". ¡¡Eh no piensen mal, he dicho follaje, pero me refería al "exuberante follaje del "campiri".



"PATRICIA CONDE" EN "SE LO QUE HICISTEIS".

"Tengo el ligero presentimiento, que esta bellísima mujercita no sabe nada de lo que hicieron. En fin; con su pan se lo coma, si así es más feliz. Me entusiasmo con la Sexta por eso mismo; por las mozas que salen. ¿Si una está "jamona", la que le sigue más, y suma y sigue"...



"Tres encantadoras mujercítas, capaces de levantar los ánimos a los propios muertos. Y yo me pregunto: ¿Que cojones comen estas bellísimas mozuelas?. No creo que coman como los demás mortales. A mi me da que se alimentan de sangre, como los vampiros. ¡¡Pués si es así, que me la chupen!!; quiero decir la sangre. ¡¡Joder que mal pensados que son ustedes coño!!?".



"Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO, NO SE HA ACABADO".
¡¡Y ESTE, QUE VAYA DE POSTRE...¡¡QUE COJONES!!".



"¡¡AHORA SI SE HA ACABADO!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...