"UN HOMBRE DE 43 AÑOS, MATA A SU PAREJA DE 42 AÑOS, Y LUEGO SE SUICIDA CON EL MISMO ARMA". "FUE EN EL NÚMERO 4 DE LA CALLE DE MONTMELL DE VILANOVA".


"Un hombre mata a su

esposa en Vilanova".

"El homicida se suicidó de un tiro, con el arma del crimen".

"VIDEOS DE YOUTUBE. 25.102010."Le disparó un tiro, y se suicidó con la misma arma. Esta es la hipótesis con la que trabajaban ayer los Mossos, sobre el presunto asesinato de una mujer a manos de su marido en Vilanova i la Geltrú "Garraf".

"Los vecinos de la finca donde residía la pareja, que tiene dos hijos, no escucharon disparos. La policía fue alertada a primera hora de la mañana. Los indicios apuntan a que el asesinato se cometió en la noche del sábado, o la madrugada de ayer".

"El cuerpo de la mujer, de 42 años y de nacionalidad española, y el del hombre, un año mayor que ella, y también español, fueron hallados en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle de Montmell de Vilanova. Las dos personas presentaban heridas de arma de fuego y no tenían más signos de violencia".

"RIÑAS HABITUALES".

"Fuentes oficiales explicaron que no existe ninguna orden de alejamiento por maltrato, sobre el presunto autor del crimen. Los vecinos explicaron, sin embargo, que la pareja discutía de forma habitual. Un testimonio detalló que se oían "riñas por la noche", cuando los dos volvían de trabajar del bar, que regentaban en la localidad".

"La pistola fue encontrada por los agentes y, según los investigadores, las balas que acabaron con la vida de la pareja, salieron de la misma arma. De ahí que los Mossos sospechen que el hombre mató a tiros a su mujer, y se suicidó".

"Según los vecinos de los fallecidos, el hijo mayor de la familia, de unos 20 años, llegó de madrugada a su casa y, al encontrarse la puerta del piso cerrada, accedió por el balcón de otra vivienda, descubriendo los cuerpos de sus padres".

"En la noche de ayer, se estaba todavía pendiente de conocer la autopsia de los fallecidos, pero si se confirma, que se trata de otro asesinato por violencia machista, se elevarían a nueve los casos, que se han registrado este año en Catalunya y a 58 en toda España".

"La cifra ya supera el dato del 2009, en el que 55 mujeres murieron a manos de sus parejas o ex-parejas, en el conjunto de España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".