"CURIOSIDADES EN LA RAZA HUMANA".





"it's the one truth, no more!!!...







"RT. 30.11.2010."Sucedió en el lanzamiento de la nueva edición del Libro de los Récords Guinness de los Récords en Estambul, Turquía. Sultan Kösen, el hombre más alto del mundo, se encontró con He Pingping, el hombre más pequeño del mundo". "VIDEOS DE YOUTUBE".



"EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO: 54 CENTIMETROS DE "ALTURA" INCREIBLE!!. "NELSON DE LA ROSA THE WORLD SMALLEST MAN IN 54 CENTIMETROS". "VIDEOS DE YOUTUBE".



"No es el record Guinness, pero esta mujer es bastante alta, y si les pega un tortazo, sus caras podrian superar el record de velocidad de un Formula 1". "VIDEOS DE YOUTUBE".



"Con lo que cae, y con esta crisis estas dos mujeres me recuerdan aquel slogan de las Grandes Superficies de: ¡¡Pague una, y llévese dos!!". En fin según dice la moza, ella lleva una vida bastante normal, aunque critica mucho a su otra cabeza, porque a cada momento le grita que ella también es copropietaria del cuerpo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".