"A SOLAS Y "PLATICANDO" CON EL SOCIÓLOGO, "PEDRO GARCIA BILBAO".


"EUROPA PRESS. 22.11.2010."Pedro García Bilbao, sociólogo y coautor del libro "De la Rusia eterna, a la Rusia real: un estudio sobre la imagen de Rusia en la prensa española", asegura que "si queremos abordar la realidad de un país, tenemos que conocer su cultura" y afirma que "en el mundo actual, el peso de la Rusia clásica como arquetipo cultural es importante". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A SOLAS"; es una serie que presenta entrevistas exclusivas de RT. Las personalidades más destacadas de la actualidad, han sido entrevistadas en muchas oportunidades, pero sólo Elena Rostova nos permite conversar con ellas "A SOLAS".

"Líderes políticos de diferentes países, vanguardistas del mundo del arte, científicos y un largo etcétera, todos hablan de los temas más actuales. Los invitados para hablar A SOLAS, desvelan sus secretos para el éxito, y revelan historias de su vida íntima. ¡¡Conózcan a las personas que hacen historia, en RT".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".