"UN PANATHINAIKOS FLOJO, Y CON POCO APOYO DE SU PÚBLICO, CAE ANTE EL BARCELONA POR "0-3".

"Un Barça a medio gas, a octavos".

"EUROPA PRESS. 25.11.2010."El FC Barcelona ha conseguido una plácida victoria, ante el Panathinaikos, "0-3" y el objetivo que se había marcado, conseguir el pase a los octavos de final y, además, como líder del grupo gracias a la victoria del Rubin Kazan ante el Copenhague, mientras que los griegos dicen adiós a Europa".

"Los blaugrana, que sí necesitaron bajarse del autobús, pero en ningún momento poner la tercera marcha, consiguieron una importantísima victoria que les llena de moral, y tranquilidad, antes de la visita del eterno rival en uno de los "clásicos", más encendidos e igualados de los últimos tiempos".

"Dos goles de Pedro, y uno muy especial de Leo Messi, el que hace 150 en partidos oficiales con la elástica blaugrana "tercer máximo goleador histórico", acabaron con la pobre resistencia de los del trébol, incapaces de cambiar en ningún momento el rumbo del partido a pesar de contar, con el revulsivo de tener nuevo técnico, Jesualdo Ferreira, que tampoco arriesgó nada".

"Así las cosas, el Barça se dedicó a mover el balón con mucha paciencia, incluso pachorra a ratos, ante la pasividad helena. Los blaugrana sabían que un solo gol les daba el liderato matemático, y decidieron optar por llevar al máximo extremo el fútbol de toque y clase. Eso sí, este año tienen claro que si el rival se cierra, también existe el recurso del disparo lejano".

"Mascherano, de nuevo titular y cuajando otro buen partido, avisó a un Tzorvas que fue el mejor de su equipo en todo el partido, con grandes paradas. Quien más le sufrió fue un Adriano que le puso a prueba en incontables ocasiones".

"El lateral brasileño, pidió a gritos tener más minutos con un partido muy completo y en el que se mostró activo y efectivo, en todo momento. Lástima que dejara el campo con molestias y sin mejor premio".

"Lo único que rompió el monólogo blaugrana, fue una primera acción al contraataque de Cissé que, de no ser por Valdés, habría sido el 1-0 y cambiado el partido totalmente. Pero el de L'Hospitalet estuvo providencial y después ya no tuvo más trabajo".

"Pedro, que ya suma tres goles, en estos cinco partidos, mejoró su mejor versión gracias a la recuperación del olfato de gol que está teniendo en los últimos encuentros. En su primer tanto de la noche, hizo inútil la estirada de Tzorvas y buena la asistencia de Alves, que hoy dio pases "made in Xavi".

"En la segunda mitad, el partido siguió con el mismo guión. Los griegos, pese a verse fuera de Europa, no hicieron nada por cambiar el rumbo del encuentro y por ello el Barça siguió, a medio gas, dominándolo. Las pocas acciones llegaban con cuentagotas, pero siempre de lado de los blaugrana, que reclamaron un posible penalti sobre Villa".

"No lo pitó Rocchi, pero no se echó en falta. Messi, en el minuto 62, consiguió su sexto gol en la presente "Champions" y el número 150 en su historial blaugrana. Empezó una jugada escorado a la derecha, y tras una jugada de tiralíneas entre Alves, Xavi, Iniesta y Adriano, la acabó por el centro en el interior del área, marcando a placer".

"Pedro marcó el tercero de la noche, y segundo en su cuenta particular. Alves vio a Iniesta dentro del área y el manchego, impecable y en su línea, asistió a Pedro para que este la enviara a la red".

"Visto para sentencia el partido, los aficionados radicales griegos decidieron apostar por otro espectáculo, el de los fuegos artificiales. El lanzamiento de bengalas provocó que el árbitro detuviera por un minuto el encuentro, que finalmente se pudo reanudar hasta el final. Ahora sí, los blaugrana esperan al Real Madrid".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: PANATHINAIKOS, 0 - FC BARCELONA, 3 "0-1, al descanso".

"EQUIPOS:

"PANATHINAIKOS: Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Kanté, Spyropoulos; Marinos "Dimoutsos, descanso", Katsouranis "Plessis, min.66", Gilberto Silva, Christodoulopoulos; Luis García "Petropoulos, min.63" y Cissé".

"FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué "Abidal, min.71", Puyol, Adriano "Maxwell, min.75"; Mascherano, Xavi "Keita, min.70", Iniesta; Messi, Villa y Pedro".

"GOLES:

"0-1. Min.26, Pedro".

"0-2. Min.62, Messi".

"0-3. Min.69, Pedro".

"ÁRBITRO: Gianluca Rocchi "ITA". Amonestó a Dimoutsos "min.66", en el Panathinaikos y a Piqué "min.30" en el FC Barcelona".

"ESTADIO: OACA Spiros Louis".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".