AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL, HAN DETENIDO A VARIAS PERSONAS DEL REINO UNIDO, ACUSADAS DE ESTAFAR 400.000 EURO A INVERSORES INMOBILIARIOS EN ESPAÑA"

http://primicias24.com/wp-content/uploads/2010/09/esposados23.jpg
"Foto: JPG.

"Detenidas varias personas del Reino

Unido, acusadas de estafar 400.000

euros, a inversores inmobiliarios en España".

"EUROPA PRESS.20.12.2010."Agentes de la Policía Nacional ha detenido, a varias personas del Reino Unido, entre ellas uno de los máximos responsables de la trama, acusadas de estafar 400.000 euros, a inversores inmobiliarios en la Costa del Sol, Alicante y Turquía, según ha informado en un comunicado el Ministerio del Interior".

"La trama, que instaló unas lujosas oficinas para captar capital, destinado a la construcción y explotación de inexistentes complejos turísticos en Turquía, mostraba cartografías y planos de ejecución, con el objetivo de dar una mayor credibilidad al engaño. Además, programaban viajes de visita a los supuestos "resorts".

"De este modo, lograban que sus víctimas realizaran importantes ingresos, destinados a la ejecución del proyecto en cuentas bancarias de Gibraltar y Turquía".

"Los acusados, que operaban también con agencias inmobiliarias del Reino Unido, cuando conseguían importantes cantidades económicas, abandonaban las oficinas desde las que operaban sin pagar el arrendamiento, e incluso sustrayendo el mobiliario y enseres".

"Según ha asegurado Interior, entre los afectados por la trama se encuentra un arquitecto belga, que elaboró los planos de los supuestos complejos, que no percibió dinero alguno por el trabajo".

"La operación, que continúa abierta ya que no se descarta que pueda haber más personas afectadas, ha sido realizada por agentes especializados en delincuencia económica de las Comisarías de Alicante y Marbella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".