"EL DÉFICIT DEL ESTADO, CAE UN 45,8%".



"EUROPA PRESS.21.12.2010."El Estado registró un déficit, que se corresponde con el 3,68% del PIB. Esto supone una reducción del 45, 8%, con respecto a los datos registrados en el mismo periodo de 2009. Según Ocaña, la administración central, ha cumplido los objetivos previstos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

Comentarios

Pemeches Juspi ha dicho que…
Ver
http://pemechesjuspi.blogspot.com/2010/12/cuidado-con-los-imitadores-del-perdigon.html
Se echan las campanas al vuelo y se comunica de paso que el déficit del Estado hasta octubre ha caído un 45,8% con respecto a 2009, debido al incremento de recaudación por la subida del IVA y a la reducción del gasto. La clave no explicada de esta noticia es que tal caída se refiere hasta el mes octubre y que una gran parte de las facturas se pagan en el último trimestre del año, pero eso no es lo más grave. Es que pudiera –antecedentes existen- ocurrir que ese déficit publicado no sea real porque no estén recogidos todos los gastos en los pertinentes documentos contables. Es decir, que existan lo que coloquialmente se denominan “facturas en los cajones”. En esta técnica los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas son los líderes, pero conviene recordar que cuando Rato asumió la cartera de Economía, afloró unos 4.300 millones de euros en gastos no aflorados

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".