"UN PUERTO DE MONTAÑA CÁNTABRO, Y DIEZ CARRETERAS DE ANDALUCIA Y EXTREMADURA SE ENCUENTRAN CORTADAS POR LA NIEVE Y LA LLUVIA".

"Un puerto y diez carreteras

secundarias, están cerradas".

http://www.eldiariomontanes.es/noticias/201011/30/Media/nievebraguia--647x231.jpg

"Foto: JPG

"EUROPA PRESS.21.12.2010."Un puerto de montaña cántabro, y diez carreteras de Andalucía y Extremadura de la red secundaria están cortados por la nieve y la lluvia, según informa la Dirección General de Tráfico "DGT".

"Concretamente, hay un tramo cortado en el puerto Lunada, así como más de 50 kilómetros debido a la lluvia en cuatro carreteras de Cádiz, dos en Jaén y una en Almería, Sevilla y Badajoz, respectivamente. Asimismo, en Granada hay siete kilómetros cortados como consecuencia de la nieve".

"Además, hay complicaciones circulatorias y se recomienda el uso de cadenas, en el puerto asturiano de Ventana, así como en los de Portalet y Cotefablo "Huesca". "Por último, la circulación también es difícil, debido a la lluvia, en tres carreteras de Badajoz y por la nieve en dos carreteras de Huesca y en una de Granada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".